Blogia
;-)

toc... toc...
han sido días de desconexión... primero la abuela estuvo enferma, después me tumbó la gripe y un día el adsl de esta "pirata" hizo plof. La recuperación también ha seguido el mismo orden... la abuela ya anda por ahí dando guerra, con su pelo cardado y moldeado, sus argumentos peregrinos y repartiendo mucho cariño. El catarro sigue su curso, y ya no tengo fiebre, ni tampoco alaska se sienta en las cuatro esquinitas de mi cama para decirme "ven y sube, a mi nube". En la sección hospitaliria, cabe destacar el paseo por el servicio de urgencias un lunes por la noche... sólo vayan a urgencias si tienen ánimos o están fatal, pero fatal de los fatales, es aconsejable llevarse un libro, crucigramas o sodokus, y sobre todo no dejarse llevar por el mal humor de los allí presentes...

3 comentarios

fmop -

La gente abusa de las urgencias. Les duele un padrastro y allí que se presentan.

yomisma -

todo ha vuelto a la normalidad... sin ganas de escribir, y también me gustaría que nevara... un poquito!!

laduda -

Oye, espero que estes mejor y que lo de urgencias haya sido de acompañante, espero que escribas y ya puestos espero que nieve. Mua