Blogia
;-)

sobre lo "escribir"...

A veces se oyen voces sobre lo de escribir un blog...algunas dicen que hay muchos que no hacemos otra cosa que mirarnos el ombligo y escribir sobre nuestros pequeños mundos y sus circunstancias(Tentaciones)...pero cada uno hace de su blog un pandeiro...a veces me pierdo en mundos paralelos, y el poder recuperar este espacio desde cualquier ordenador con conexión es un punto de referencia fuera del sistema... me siento libre de poder escribir aquí sin perjudicar a nadie... o por lo menos lo intento. A mí me funciona para algo más que mirarme el ombligo... y creo reconocer a muchos más; sería estupendo que todos pudiéramos escribir textos de "exquisita calidad y belleza"... también sería estupendo erradicar la pobreza,el hambre, las injusticias de cualquier color ... sería estupendo vivir en una sociedad donde no nos consideráramos posesiones ajenas y propias, donde el respeto pase por aceptar opciones de vida distintas como válidas... creo que cada vez más hay que intentar comunicarse por cualquier medio, dejar de estar en la rueda de la desinformación, expresar aunque se ofenda quien no esté de acuerdo contigo... no hay que dejar de decir lo que se siente cuando intentas hacerte comprender.

1 comentario

Cuerdasnuevas -

totalmente de acuerdo. Cada uno en su blog debe escribir lo que quiere, asi como los lectores deciden si entran o no.
Aun asi, existe el remordimiento de conciencia. El miedo a cagarla por ser sincero, el pensar si ofendes a alguien con ese comentario...no se...
Desde luego yo para poner una mentira en mi blog...simplemente no la pongo.
Besoss