Blogia
;-)

Segundo día de los previos.

Mi compañero está más acojonado que yo con mi marcha. Hoy estuvo un buen rato dándome las razones de pq. no era un cambio beneficioso para mí. Había un montón ;) pero la más repetida era "allí no aguanta nadie, trabajan con mucha presión para amortizar las máquinas"... por un instante me ví formando parte de un engranaje... podría ser una rueda dentada?... hum... me gusta más lo de llave excéntrica... y en estas estaba hasta que ví las llamadas desde el norte... el libro de las festoas, recién salido del taller, descansa en las manos del buscador de artículos. Uno, dos y tres... empieza a cantar lo que ves. Hablamos y hablamos sobre el resultado final, sobre cómo mejorar el siguiente, sobre el tono del color... y recordé aquello de "limpie los aros guía todos los días"... me vuelvo a sentir parte de un engranaje...

Ahora sí. Ahora estoy preparada para dar el salto. Ahora es el momento de cerrar algunas ventanas y abrir otras puertas.

© imagen

3 comentarios

Cuerdas nuevas -

siempre que abras nuevas ventanas o cierres viejas puertas...cuidado con los dedos!!!
Besos nuevos de cuerdas nuevas

marta -

tienes razón...
(aquel día fueron demasiadas novedades para mí... posiblemente "difuso" se refería a una "llave para la excéntrica"... demasiadas novedades, palabras distintas y 1 curiosidad: Cómo funcionará esta máquina?;)

humilde -

....llave excéntrica?.... más bien una pieza excéntrica.... ;)