Blogia
;-)

Mi compañero de trabajo no me habla desde ayer; se enfadó consigo mismo y como él nunca tiene la culpa de nada, primero se enfadó con la jefa... pero ella manda, así que me tocó a mí. En aquel momento tenía dos opciones: una era decir "tienes razón, ha sido culpa mía" y otra decir "lo siento, pero creo que estás equivocado". Opté por la segunda opción y el resultado ha sido que me castigó sin su compañía para comer. Es curioso, como algunas veces nos imponen castigos que en realidad son regalos caídos del cielo... Pude comer tranquilamente, sin tener que escuchar sus historias. Ahora ha optado por no hablar conmigo, así que sigo sin escuchar sus historias. Todavía no he comunicado el cambio de trabajo: la empresa B tiene que comunicarme "el cálculo salarial" para que yo pueda hablar con la empresa A y comunicarles mi marcha.El primo está en Madrid, Suky está de no... me ha tocado recuperar el hábito de ir a la playa sola... y saben qué? Me ha encantado!! El mar, el sol, la arena, el libro y yo... ha sido genial. Por cierto, saliendo cual sirena del mar, miro al frente y la veo. Primero percibo que decide hacerse la distraída, decido llamarla por su nombre, se da la vuelta, no hay sorpresa en su cara, confirmo que quería pasar de largo. Le planto dos besos... en este proceso de recuperación hay que enfrentarse a los fantasmas... la conversación es trivial y sin contenido.... hola, qué tal, bien, y tú, también bien, la abuela, bien, vas a ir a, pues no hablo mucho con ella, qué pasó, no entiendo, ahhhh perdona, es que entendí si hablaba con ella, pues sí, claro que iré y así aprovecharé para ver a los amigos, ya nos veremos, sí claro, adios, adios. Después me quedé pensando, pensando y analizando... debería de decir: "te bendigo con amor y te libero de mi vida", lo digo, el libro lo recomienda, pero no me lo creo. Analizo como me siento: debo de estar en una fase de indiferencia, ni frío ni calor... sigo cabreada (ahora creo que fuí ofrecida como trofeo, algo así a decir... mira que modernas somos que te traemos una amiga para que te diviertas), pero ya no hay dolor...

3 comentarios

el primo -

aysss me olvidaba del tema del compañero... acertaste cuando le soltaste "lo siento, pero creo que estás equivocado.." y aplicate lo de: para lo que me queda en el convento, me cago dentro"
ajajaja

el primo -

Supongo que conoces de sobra para suponer como yo hubiera reaccionado en tu misma situación ante un eventual rencuentro con una vieja y ya pasada amistad. Pero, tu eres tu, y le pones 3 pares de eggss al tema y te plantas y le das la cara. Yo necesité "dejar olvidado" un puzzle en un banco de la imperial, para liberarla de mi vida...y la verdad que su efecto positivo causó, y pase del rencor a la indiferencia...

encuentra tu peculiar "puzzle" o otro objeto... con el que simbolizar vuestra pasada amistad...y dejalo tirado...abandonado...


y disfruta del finde de libertad con la buena compañia de la cual disftutas...te quierooo primaaaa

humilde -

....wow!.... el placer de las pequeñas cosas.... la verdad es que sorprende como a medida que uno intenta simplificar, otros se empeñan en enredarse aún más.... me alegro del fin del dolor.... ;)