Blogia
;-)

Continuación...

No hay dolor? ... hum... tengo mis dudas... la frase en sí no me acaba de gustar... eso de te bendigo con amor.... me suena tan rancio... qué prejuiciosa soy... escuchar lo que pienso.... si digo cosas negativas de mí, el inconsciente (que seica es tonto) se queda con la palabra negativa, no entiende de construcción de oraciones... pues sí, la palabra me suena rancia... esto me pasa por no ir a religión como todo el mundo... ale, otro negativo... y ahora qué... tengo que decir aquello de me perdono y me quiero... No hay dolor?... creo que hoy he estado negativa por el dolor que siento; pq. ya no recuerdo el cómo llegó a mi vida, ni el por qué, pero no se me ocurre otra forma de soltarlo, salvo escribir pensamientos al viento.... podría intentar una conversación más en la linea de "hablemos", pero las palabras se quedan entre el estómago y la garganta... será que todavía siguen perdidas....  Cómo era la frase? "te bendigo con amor y te libero de mi vida".... bueno, parece que ya la he aprendido, qué pierdo por intentarlo.

1 comentario

humilde -

....entonces de lo del vaso medio lleno, ni hablamos, no?.... ;)