Blogia
;-)

Curiosa pregunta la de "Cómo está el vaso, medio lleno o medio vacio?"... digo curiosa, pq. la respuesta siempre depende del estado de ánimo en que te encuentres... en mi caso, hace tiempo que está medio lleno... puede ser que me visiten los fantasmas del pasado, puede que todavía no haya aprendido a perdonar (y por eso vuelven), pero a partir de aquel día, en que decidí reinventarme... el vaso siempre está medio lleno. Esto me recuerda a la conversa de este fin de semana con siss: nuestra calidad de vida, siempre depende de nuestro punto de vista (volvemos al vaso medio lleno o medio vacio), quizás para otra persona mi vida sea un cuatro y para mí siempre está en un notable alto (no me pongo matrícula pq. sigo siendo demasiado crítica conmigo misma y siempre hay algo que puedo mejorar o modificar). Hablando de cambios... ya se ha producido la llamada "salarial" y la verdad, es que casi no me va a dar ni para pipas ;)... ahora la decisión está entre independencia o formación.  Si pienso que... este fin de semana vienen mis tios a acampar en casa de la abuela (cuatro días... por dios... es que no entienden que no hay espacio vital... cuando se lo he comentado a la abuela, me ha dicho... todo sea por el sobrino... conectamos con su espíritu de sufridora... cuatro días.... brrrr...) pues si pienso en ello, la independencia familiar se convierte en objetivo principal. Sin embargo tb. pienso que los cuatro días pasarán, que puedo seguir un año más compartiendo espacio vital (y familiar... pq. digo yo... estos tienen casa... entendería lo de ir a pasar unos días al campo... pero a encerrarse en un piso...brrerrrrrr) y que mi formación en está por encima de mi independencia... pq... realmente... qué me hará sentir más libre... tener un espacio propio que será invadido por quien yo quiera, o seguir formándome en este maravilloso mundo de las artes gráficas??? Y aún así... sigo viendo el vaso medio lleno... aunque aparezca los fantasmas del pasado, que al fin y al cabo... pasado son.Y un año más, el libro de las fiestas ya está en la imprenta... a pesar del retraso, a pesar de que me olvidé la portada y lumi ha tenido que salir corriendo de las montañas y bajar a la ciudad para subsanar mi olvido, a pesar de todos los pesares... un año más el libro de las festoas ya está en la imprenta. Espero que lo disfruten tanto, como yo he disfrutado maquetándolo. Haxa salud!!

7 comentarios

marta -

primo... la cámara nasti de plasti; te echo de menos, primooooo
Lumi...pedimos un deseo? que el año que viene nos proporcionen los artículos un poquitín antes ;)
Knox... imagina por un momento que estos tres personajes son como tu compa de piso... qué tal ahora? Por cierto, los consejos del otro día funcionaron ;)

Knox -

Jejejeje com sufres con la visita, en fin es cuestión de enfoques y creo que andas medio negativa

borja -

acuerdate de lo de mi camaraaaaaaaa plissss

borja -

anda q 4 dias de okupación forzosa...si me hubiera quedado, te hubieras mudado a mi casa...pero tienes el mar el poder del mar que yo ahora no tengo...

y la duda entre independencia o formación... no puedes intentar una formación con independencia?

pero supongo que el dinero que todo lo mueve, me ha respondido por ti...supongo...

muchos animos y pronto nos tines q llevar de vinos por santiago!!! muchos besoss primaaaaa y a ver siempre el vaso medio lleno!

Lumieira -

Non lo dudes...veras como lo disfrutamos...vai ser o mellor...hasta que fagamos outro.
CHUCHOS

marta -

gracias... por escuchar!!

humilde -

....bueno, entonces la pregunta queda respondida.... estoy de acuerdo en lo del estado de ánimo.... y enhorabuena por la publicación!.... :)