Blogia
;-)

Ayer nos fuímos al teatro... en el puerto hay anclado un barco; le llaman el barco de los locos, hay representaciones los fines de semana, en sesión de tarde y noche. No me apetecía nada salir... llevo un fin de semana de lo más "mandrático"... pero tenía mucha curiosidad por ver qué había por allí, así que me decidí... el teatro, una cerveza y no más, me dije... La obra estuvo bien, una comedia satírica de la convivencia de hoy en día, el ambiente es peculiar y agradable... lo sorprendente ha sido el mensaje que recibí cuando empezaba la función. Sis... lo que yo te digo, chica, que cuando te apartas se les antoja volver a aparecer.

La verdad es que me quedé cruzada con el dichoso mensajín...

2 comentarios

marta -

exactamente primo... no tengo nada más que hacer pq. es lo que más me apetece... :-)

borja -

mandratica total vamos! y eso q no tienes nada q hacer, salvo hacer camisas y hablar con murcianos republicanos!!
y la obra me gustó mucho, pese al contínuo mareo y a su peculiar localización!
y lo del mensajito pq no me lo has contado??