Blogia
;-)

Los martes al sol..

Los martes al sol.. Estimado amigo: No se debe no contestar a un mensaje con un alto contenido erótico...
Pensaremos que ha sido un leve malestar lo que le ha impedido a usted acudir a su cita diaria con el correo electrónico; quizás un principio del conocido este año como "catarrillo polar" o quizás un agotamiento debido a la prolongada jornada de trabajo...el efecto lunes ha alcanzado al martes...
Ahora pasemos a cosas serias... hoy ha sido un día maravilloso... la ley de murphy añadiría... seguro que viene alguien y lo jode... pos no le voy a dejar... después del telecentro marcho para casa, conecto la calefa y me dejaré sucumbir ante un delicioso manjar de lonchas de jamón serrano que me he traido de la costa... QUIERO VIVIR EN UN PUERTO CON MAR... ha sido estupendo... he ido al inem, no he discutido con el borde de siempre... o está tomando drogas o por fin ha entendido que su función es ayudarnos en la búsqueda de empleo... me he comprado el periódico (EP)... que no llega a grandas de salime ni colocado... me he tomado un café, he ido a la compra... y he recuperado un par de sitios que me ha enseñado salvador, dónde una puede comer un bocata o una lata mirando al gran azul, dar un paseo sin perder el cantábrico de vista... de punta santa cruz hasta tapia... pasando por un campo de tiro...es inevitable....he escrito un par pequeñas páginas de la libreta de mónica, me he fumado un fly ... y por unos momentos me he sentido dueña de mi vida, durante unos efímeros segundos he tenido mi próxima vida muy clara... ahora o nunca airezul. (y puedo afirmar que el sucedáneo de maria no ha tenido que ver en esta visión...).
Con las pilas bien cargadas de colores... verderescentes, azulinos, rojos, naranjas y amarillos he vuelto a dónde reside en estos momentos el hogar... y dónde es eso??? ... dónde yo habite... y cómo guinda a un día perfecto, a la vuelta por San Martín de Oscos, he disfrutado del paisaje nevado... o congelado... pero sin pisar... que alucina más... quien se va a meter por los "praos"... salvo lorelai y yo, claro. Ha sido estupendo, las sinuosas montañas cubiertas de blanco, los campos, el ruido del agua filtrándose por cualquier esquina... las placas de hielo allí dónde no entra el sol...
He llegado a pesoz, para hacer una parada en el telecentro, escribirte estas cuatro chorradas y decirle hola a lorena.... he ido a bajar el correo, y he visto siete comentarios en el blog... la profecía de la ley de murphy????la verdad, es que me asusta encontrar comentarios en el blog...también me agrada... es una relación amor odio lo mio con ese apartado.... puf!!!, no, simplemente se le quedó el "intro" bloqueado a cuerdas nuevas... aquí debo añadir, que lo he borrado pq. me daba un poco de no se qué, era como esa vocecita de la conciencia... una o dos está bien, la escuchas, piensas en sus palabras... pero cinco... pos eso que me daba no se qué... y ahora son las siete, es hora de volver ....

1 comentario

fin -

esto que has hecho debe de ser maravilloso