Blogia
;-)

la Órbita Cementerio

la Órbita Cementerio A veces pienso, Mónica, donde quiera que estés, que a mí me ha pasado lo mismo. Que fui enviada al mundo con una misión: comunicarme con otros seres, intercambiar datos, transmitir. Y sin embargo, me he quedado sola, rodeada de otros sseres que navegan desorientado a smi alrededor en esta atmósfera enrarecida por la indiferencia, la insensibilidad o la mera ineptitud, donde una nunca espera que la escuchen, y menos aún que la comprendan. A nuestro alrededor giran universos enteros, estrellas, soles, lunas, galaxia, aerolitos, grandes constelaciones, nubes de gas y polvo, sistemas planetarios, materia interestelar. Hasta basura espacial. Pero sobre todo, un silencio insondable que todo lo absorbe. Un vacío enorme y negro, una quietud indescifrable.
Y aunque sé que no debería ser así, el caso es que me siento a millones de años luz de cualquier señal de vida, si la hay, que se desarrolle a mi alrdedor. Siento que navego en la órbita cementerio.

2 comentarios

Whisper -

Esa autora es dios, ese libro es su biblia y yo soy una de sus más fieles obispas que predica su religión.

airezul -

he olvidado nombrar a la autora del texto... Lucía Etxebarria "Beatriz y los cuerpos celestes"