Blogia
;-)

uf... que los comentarios me van a hacer sonrojar... lumieira... cuando levantes la veda de las fotografías, colgaré un post "ad hoc" a la imagen "papá salva"... tamos de traca!! (las del embalse son una pasada para los sentidos;)

Faxion y Car... tantas veces os dije que os quería??? bueno... ya saben ustedes que cuando la sidra me invade las neuronas, las verdades más sentidas salen a relucir... qué le vamos a hacer si todavía no he aprendido a guardar los sentimientos en el fondo del corazón ;) Las marionetas fueron una pasada... la maestra de ceremonia estaba un poco intranquila: falta de ensayo previo y dos aprendices que se lo tomaban con mucha calma... Siss, te envidio cuando pienso en la sorpresa que te llevarás al ver el video... eres una artista!!!... yo también creo que quedó de P.M... además vuestras risas ayudaron a relajar y pudimos disfrutar con vosotros aunque estuviéramos detrás del telón.

Voz... has sido tú... chica cocodrilo... la que me hizo pensar en ello... y en retomar el debate de las parejas, cariños y pareceres... ah, y tb. ayudaste a coser un poquito la herida de los celos ajenos e incomprensibles... (ya sabía yo que tenía que haberme llevado la capa y la espada al prao)... siempre es un placer pasar unas horas charlando contigo.

Por cierto... os he contado ya lo del apartamento en la playa fuera de temporada?... sí??... no me lo explico, qué difícil es venderlo!!! yo creo que cuando el tiempo libre disponible y las circunstancias personales propicias se combinen, podríamos meter en el consciente la idea de que la próxima quedada gastronómica se podría hacer en estas tierras... un simulacro de "(desear) es poder", imagino que si empezamos a desear ahora en un par de temporadas la organizamos.

Y cambiando de tema... Comença la Festa Major, ... la gente tiene ganas de fiesta, ayer estaba la plaza llena y éramos un grupo de lo más variopinto ... el concierto de Fangoria estuvo bien... volví a ser santa y beata, aunque me dejó sin "subir a la nube" ... del regreso de los beatles y de los rolling... para flipar y no cerrar la boca en un par de semanas... ahora mismo se me ocurren varias amigas/os que hubieran disfrutado "mogollón de mogollones" del momento... ( es que no entiendo como no se vende el apartamento por si sólo;-)... Visca, Visca, Visca Sta. Tecla!!!!!


4 comentarios

vanexxa -

damas y caballeros pasen y vean...pasen y vean: perrito piloto, la chochona! panteras rosas, cerdos hucha, pata de jamón...
señores, el regalo, el regalito, el regalón!
esta noche tenemos regalo especial para el que consiga derribar de un solo disparo a uno de los cinco funcionarios colocados en los cartones!
señores! funcionario bueno, funcionario muerto, funcionario muerto, papeles del paro! lo estoy regalando señores!
certificado de empresa firmado y sellado! fotocopias de los tc2 de los 180 ultimos dias cotizados!
último contrato de trabajo y sus prorrogas! comunicación de fin de contrato, documento de domiciliación bancaria, pr200! todo de una tirada señores! funcionario bueno, funcionario muerto...funcionario muerto... papeles del paro!!

marta -

claro... como toda novia que se precie :)

Lumieira -

La veda ya sabes quien la puede levantar, los del "Faxion Ferrari", de las otras eres dueña y señora para hacer con ellas todo aquello que tu "sabia prudencia" te aconseje. Ya tengo operativo el CS3, ya me pasarás algún truquillo.
Esta tarde creo que la suegra vendrá para ver lo que hay, ¡¡non se aguanta sin ver como quedóu a súa nena!!!.... y no me extraña nada, estaba muy guapa y se la veía radiante y feliz.
CHUCHOS

funcionario bueno, funcionario muerto!! -

dioss hacia dias q no me pasaba x tu blog! lastima q no puedas escrbirme comentarios en mi fotolog!

pues el concierto d Vanexxa me gusto mucho! friki es 1 palabra q se queda corta para describirla! q auntentica q es ella!!
y nada...hoy a ver a Pastora!! me hace muuuuuuuucha ilusión compartir contigo los conciertos tecleros!!