Blogia
;-)

marchar para siempre regresar... con la vida voy acumulando "paisajes y paisanajes" a los que me gusta volver. Hacía dos años que no estaba en Grandas y el regreso me ha sentado muy bien... alguna voz ha dicho que el regreso ha sido como un pequeño triunfo en mi vida... quizás yo lo he vivido de otra forma: el personaje que vociferó aquello de "lárgate del pueblo ya" no siente las misma emoción que yo, al volver a ver a las personas que llenaron, dos años de mi vida en el lugar donde habitan las nieblas. Personas y Lugares... el embalse, donde se escucha el silencio, como dice idima, o compartir una sidra en la Reigada con elena y susana, o volver a sentarme con lorena, margot, y victor en la terraza del Jaime, "botar unha baila" con linera... personas y lugares... bajar por la carretera hasta el embalse de salime... dejarse caer por el hotel... momento publicitario: el hotel está en venta, una ganga, el lugar es alucinante y hay ambientillo para un espacio más de ocio en el pueblo y alrededores... fin espacio publicitario.... comenzar a caminar hacia las "casas del salto"... recolectar y saborear moras silvestres...pillar una margarita y volver a ser unas niñas... y a mitad de camino hacia ninguna parte, poder navegar con la mirada en las aguas del embalse.

3 comentarios

los titeres -

Gracias por todo, por el regalo de sentimientos convertidos en títeres, por tus "te quiero" (que fueron un montón) , por estar , por volver, por tantas cositas.
Gracias a Vero y a Fer, a Rober y a Ele por dejarnos pasmados y sin palabras. Chuchos , chuchos a más chuchos

Lumieira -

Sempre nos quedará Grandas.
Gracias y moitos CHUCHOS

YO -

Joder la de la voz que soy yo?no recuerdo haberlo dicho así, puede que no sea yo, espero que no sea yo "alguna voz.