Blogia
;-)

Ha llegado el frío... el otoño se marcha y vendrá el invierno... en grandas ha nevado... aquí casi no se aprecian cambios... salvo pq. hace más frío, la gente está encantada sacando a airear sus abrigos, y ya he visto un par de bufandas andantes... ha nevado en grandas...y yo me la he perdido...

sensaciones... el silencio rebotando sobre si mismo...la sensación de frío al tocar la nieve...."tirarse a rolos" por el prado de manuel ramón... hacer un muñeco...las patas de yika llenas de nieve congelada....un paseo por la senda...el sonido de la campana que marca las horas del reloj...algo así como un quiero y no puedo...sonidos amortiguados....

mándame una foto, anda... que algo tengo que hacer con esta morriña de pasear por la nieve...

 

1 comentario

Lumieira -

Mañana por la mañana será lo primero que haga, y tendrás tu "afoto". No lo sientas demasiado ya que no fue una nevada clásica, hace mucho frío y poca nieve, en las calles ya no queda.
Esta mañana "puse el oído" y me pude enterar de que ya estabas enterada de la nevada y por consiguiente, (¿de qué me suena esto?), de todos los chismes, así pues ya sabes a que fui a Penafonte ¿no?