Blogia
;-)

quinto día de los previos (y descontando...)

El ambiente sigue caldeado y yo cada vez lo voy soportando menos. Hoy me decidí a preguntarle a mi jefa si había pensado algo sobre la conversación que tuvimos la semana pasada... qué conversación? Vale, entiendo el mensaje... ofrezco mi ayuda para lo que sea, y por supuesto, no necesita de mi ayuda para nada... que ya ha contactado con varias personas que irán apareciendo y que como de todas formas yo no me voy hasta octubre, pues que queda todo septiembre para encontrar a una persona para el puesto de trabajo que yo (loca de mí) abandono...

Aprovechando la tormenta que parece que suena... apago el mac, no le vaya a caer un rayo... y me voy al taller con mi goma de borrar... así borraba así, así, así borraba que yo la ví... al cabo de cinco o seis tarjetas, aparece por allí la jefa... pero que las vas a borrar, una a una?... pues sí, claro... menudo curre, dice... se acerca mi compañero... sí, pero como ella no tiene faena, pues pensamos que así se aprovechaban, pone una cara extraña y lo primero que pienso al ver esa cara es... tendré algún trabajo pendiente y no me he enterado???... si quieres hago otra cosa, le digo... dice un no con la cabeza, mientras se encoge de hombros... mi compañero vuelve a decir lo de que no tiene faena, vuelve la cara, y yo sólo quiero que aparezca el círculo rojo de la cuatro y comprobar lo que hay al otro lado. Conclusión... sigo borrando... así borraba, así, así... así borraba que yo la ví.

A media mañana, se acaba el trabajo de la máquina y mi compañero se une al borrado mágico... que si está muy enfadada, que si esto no había pasado la otra vez, que si allí me van a machacar, que si no voy a aguantar, que si... al mediodía ya me he cansado de darle a la goma y no tengo alma para seguir con la conversación... con un "tú, en mi lugar, harías lo mismo", dejo a mi compañero con la goma de borrar, y me escondo en el ordenador... qué puedo hacer, qué puedo hacer... voy a engrasar la máquina... busco información sobre cómo realizar el mantenimiento en un mac, y encuentro en la web del macuarium un pdf en dónde te explican paso a paso cómo debes realizar el proceso.

Objetivos para mañana: seguir borrando texto sobrante, engrasar el mac y seguir investigando sobre las tramas... en este sentido sigo apostando por el ilustrator, pq. he obtenido mejores resultados que con el freehand y sus medios tonos.

Curiosa batalla latente en este mundillo, entre ilustrator y freehand, conozco a muchas personas que lanzan pestes contra el primero y admiran el segundo... yo me quedo con adobe, aunque creo que hay herramientas muy buenas en el freehand, y que ahora que adobe se ha comido a la competencia, ojalá sea capaz de admitir lo bueno del segundo y añadirlo al primero.

Dicen por ahí que me vaya de vacaciones ya... estoy totalmente de acuerdo... quiero vacaciones ya... quiero dormir en mi cama grande, desayunar con gonzalo, aprender a hablar con mi sobrina, darme un baño a media mañana en la piscina, aguardar por ana para comer, charlar con eva, tomar una copa con kike, observar a la micus un ratín y sus posturas felinas, saludar al trolo, dar una vueltecita por "arriba" y por "abajo", sentarme debajo del claudio para dormir la siesta, despertar y desmontar el mundo con ana, quedar con suso... cuánto tiempo he tardado en darme cuenta de que la mejor comuna jamas imaginada la tengo en Compostela!!!

2 comentarios

marta -

jajaja... pues espera que te cuento lo que pasó al final ;)

humilde -

....parece un entrenamiento de Karate Kid.... dar goma, borrar con goma.... creo que si que prefiero lo de la comuna.... :P