Blogia
;-)

Otra tarde de playa... siempre me decía que quería vivir en una ciudad con mar y ya ves, el destino algunas veces me la juega... para mal y para bien... el destino? Sigo dándole vueltas al destino laboral... y más desde que me he enterado que está aprobado por el ayuntamiento, el derribo de dos manzanas (la calle de la imprenta es la que está en primera linea) para hacer un parque y poder recuperar en el futuro, las excavaciones del circo romano, que está por debajo. Una nota más de incertidumbre a añadir a esta "conversa" interna ... irme... a la competencia, a un trabajo a turnos pero donde puedo aprender mucho.... quedarme y seguir aprendiendo a base de pruebas de acierto y error.... irme y comenzar de cero con la impresión, como aprendiz... a mis años, si ahora lo que me pide el cuerpo y el alma es independizarme...... quedarme... irme...

Otra tarde de playa... desconectar, el mar, soñar, gozar, dormir, el sol, jugar a palas, charlar, el mar otra vez...

4 comentarios

marta -

y qué es "eso"? ;)

Knox -

y si te dedicas mejor a disfrutas de eso en vez de preocuparte y cuestionarte la vida?

Hartos apapachos

juyma -

Pues esta bien mientras te dicedes... a la playa :-)

el primo -

lo que yo digo! el mar el poder del mar!