Blogia
;-)

Según el primo la foto se titula Tod@s con bastón ... ultimamente no me presta salir de noche... prefiero el día... salir de casa y pillar la rambla, subir caminando hasta la visión del mar, para después deslizar la vista hasta la orilla de la playa y volver a leer los mensajes de amor que escriben en el asfalto. Hoy está lleno de seguidores del zaragoza, toca partido... paseamos, sin prisa, por el borde del balcón al mar, hasta que las continuas interrupciones nos hacen desviarnos hacia el paseo de las palmeras... es un decir... cruzamos a saltos en el semáforo, y ascendemos por la calle que está entre el arqueológico y la colla jove... suena la gralla y los tambores, están haciendo castillos... todavía no he conseguido aprender de cuanto es... dos de tres, cinco de dos... terminan una torre y nos perdemos por uno de los laterales de la jove que nos lleva hasta la plaza.... hum que rico el "vermú"... llueve y no me importa... no me estoy mojando... no siento la lluvia, sólo la observo... observo a los habituales... siento envidia por el grupo de frikis, como dice el primo... siento envidia de la sensación de grupo... tomando las cañas, charlando, cantando, pintando (uno de ellos pinta sobre un lienzo pequeño, necesita agua para la pintura grasa, pide a otro que escupa sobre el lienzo... pone cara de hum, no es suficiente.... se lo pide a la chica que canta... escupe... la misma cara... al final decide escupir él mismo sobre su lienzo.... ahora sí... ha conseguido lo que quería)... suspiro y me vuelvo a meter en la lectura del semanal del domingo... vuelve a salir el sol y los recuerdos tiñen de color mis pensamientos... hum... colores, dame colores...

Tengo que dar otra vuelta de rosca a los ejercicios de costes...

Colorín, colorado, este cuento se ha acabado....

0 comentarios