Blogia
;-)

"El secreto de la existencia humana no solo está en vivir, sino también en saber para qué se vive."

Fedor Dostoievski

Conocen el cuento de "quién se ha llevado mi queso"... sí... no... pues recomiendo su lectura (anda suelto por la red, y es muy fácil localizarlo), a mí me lo recomendó mi antípoda Sis; lo leí hace unos meses, sin embargo lo llevo pegado a mi pensamiento con toda esta movida del insitituto... y me pregunto... si estaremos corriendo detrás del queso equivocado. Por otra parte, parece que las quejas y protestas hacen su efecto, y en las altas esferas del sistema educactivo están tan cabreados, que nos han comunicado que el lunes estaría el problema solucionado. Por cierto, hubo un inspector que se atrevió a decir que el horario fuera cubierto con guardias del equipo docente (supongo que en lugar aprender a imprimir, la inspección de educación pensó que podríamos aprender a jugar al ajedrez)

Tb. me pregunto pq. siempre es necesario protestar para que las cosas funcionen Enfadado

0 comentarios