Blogia
;-)

    recuerdo una conversación; una de desayuno, aunque parecía de no pegar ojo... la conversación era... redoble de tambor... si la vida era elíptica o concéntrica... no miento... era tal que así... un desayuno de cinco y la conversación entre dos era esta... en aquella época me limitaba a mojar la magdalena en el café y soñar con la ola que podría pillar (que al final acababa siendo una fumada que me dejaba sin ola, sin sueños y sin ganas...); hoy me he acordado de aquella pareja... cada uno tenía sus motivos, y lo razonaba con criterios que yo sigo sin entender... sin embargo, si hoy hubiera amanecido a su lado y se hubiera vuelto a repetir aquella escena, creo que simplemente hubiera contestado la vida es.

(...jajaja... me ha gustado jugar con los archivos de este enlace ...)

la foto parece un montaje... pero no lo es... acostumbrando el ojo a la realidad...

0 comentarios