Blogia
;-)

un par de caras nuevas...uno ya tiene mote..."el tapón"... y es el típico personaje "Yo Yo "; el otro tiene pinta de ser una persona interesante... también me recuerdo a mí misma que las apariencias engañan.

un par de créditos interesantes: encuadernación y control proceso preimpresión e impresión... con la pareja dispersa y difusa como protagonistas... pinta bien... aunque sigan por ahí rondando las apariencias.

las actitudes parecen más dispuestas a trabajar pero la cuestión trabajar en grupo (somos 6) sigue pendiente... alguno ya ha manifestado que en el proyecto de síntesis trabajará solo.

También he comprobado que tengo una gran capacidad para resetear el disco duro de mi cerebro... la prueba inicial para recordar "viejos" conceptos ha sido una herida en mi autoestima... supongo que si me limité a sacar los apuntes y pasearlos por las habitaciones no podía esperar otra cosa; he aprendido la lección... en este momento estamos refrescando serigrafía via on-line.

Y por lo demás... todo sigue igual... cambiando cada día... ayer nos llevamos, por fin, las banderolas publicitarias que se convertirán en prototipos de bolsos (soy así de especial: no encuentro ningún bolso que me guste, así que he decidido liar a la abuela para hacerlo); las fiestas siguen en la ciudad no hubo "empalmada", pero hubo juerga y buena compañía. Qué más se puede pedir?

2 comentarios

marta -

me encanta que sólo sea por el gusto...muy ricos los abrazos!!

Knox -

apapachos, solo apapachos, por que? , solo por el gusto