Blogia
;-)

"La única razón para que el tiempo exista es para que no ocurra todo a la vez" (Albert Einstein)

Ayer, una mirada de fisgón me contaba que se repite un mantra... ara i aqui, ara i aqui, ara i aqui.... y pensando en el ojo de la "marieta de l'ull viu", me acordé de mi mantra.... "unha noite de abril", un texto anónimo en papel, pegado en la pared del Taraska... una imagen que llevo pegada al teléfono desde ... (hum...) recuerdo aquel día, un fin de semana en compostela, estábamos en el Taraska, que siempre tiene algo lindo que vivir... un baile, una canción, unas palabras, unas risas, una mirada, una caña, un texto... en cuanto acabé de leerlo me lo quise quedar...y lo intenté... pero cuando ya lo tenía en mis manos, los colegas empezaron a tocarme el punto ese de que si está ahí para compartir, que aguantó hasta que yo me lo llevé... los remordimientos me llevaron a devolverlo a su pared y el destino quiso que se despegara y fuera otro quien se lo llevara. Cuando le pedí que lo dejara en la pared, me dijo que no, y me recordó que la primera en "robar" el texto había sido yo... quien roba a un ladrón.... me dijo que me lo mandaría por correo electrónico... y como esa no me la creí, le pedí a un colega que le sacara una foto con su teléfono (... sí, ya sé que soy una anticuada, pero creo que cada objeto sirve para lo que está creado originariamente, aunque en aquel momento me concediera el deseo de poseer aquellas palabras).

No tengo ni idea de quién es el autor/autora, pero tengo que darle las gracias porque me ha proporcionado el mantra que me acompaña en esta aventura... y que ahora he "transformado" en una camiseta para participar en una exposición conjunta de audiovisuales y artes gráficas, que se hace en uno de los locales con más solera de esta ciudad.

Me gusta la idea de que el texto vuelva, en cierto modo, a su espacio original. 

3 comentarios

siss -

una m de sobras.... que esto del stress me está dejando en los güesecillos....
Besos

airezul -

sisssss ... para ti, lo que quieras calamar... eso sí, la producción en educación va despacio... tomo nota para el curso que viene: hacer camiseta caligrama a sis... talla supongo que L... ya me lo confirmarás...

Sis -

es chula, chula, chula. Se pueden encargar?