Blogia
;-)

Post dedicado a una mujer cabreada.

la palabra vacaciones, sugiere descanso, tranquilidad, tiempo para ver a las personas queridas... sugiere búsqueda y captura del vuelo más barato posible, la avaricia por encontrar el premio entre la diferencia de segundos y euros... después de dos horas combinando trenes, aviones y tiempo, en lugar de reservar el vuelo, lo confirmé... para un día después. Cuando me he dado cuenta del error me he cabreado conmigo misma y cuando he decidido llamarte para avisarte del cambio de día, contaba con tu cabreo... lo mismo me pasó a mí: perdemos un día y una noche de estar juntas, de compartir, de comernos a besos, historias, sentimientos, risas, abrazos. Perdemos un día de compartir, y además un día de los que no trabajas, un día en el que todo el tiempo sería para nosotras. Contaba con  tu cabreo, pero no esperaba que hurgaras en la herida... mira que eres bruja!! Guiño

Siento que ya estabas cabreada conmigo, tu voz era distinta en la última llamada. Creo que esta vez lo has hecho porque te comuniqué, que me marcharía un par de días antes, para pasar por el pueblo de los irreductibles astures... ya que vuelvo en coche, aprovecho la circunstancia y hago una parada en el camino.

Ahora quisiera llamarte, pero temo que me voy a encontrar con la misma persona... esperaré a mañana... algunas veces creo que me parezco demasiado a ti... acabo de actuar de la misma forma... incluso he repetido tus palabras... "no es que te haya colgado el teléfono, dije hasta luego". La diferencia es que yo me quedo igual de fastidiada... hasta que mi autoestima alcance el nivel 1: "no es que yo esté mandando mal el fax, es que vuestra maquinita no funciona bien", supongo que algunas de tus instrucciones para no funcionan conmigo... algunas veces acudo a ti simplemente pq eres mi madre, pq. quiero que me digas bueno mujer, lo que no te pase a ti, ahora ya está hecho, así te lo quitas de la cabeza... algunas veces me gustaría no añadir reproches, ni seguridades tan aplastantes ... algunas veces acudo a ti, consciente de mis errores, y lo único que espero es que me regales un abrazo, aunque a ti te apetezca repetirme que estas cosas me pasan pq. no estoy centrada en lo que hago... estas cosas pasan por eso, y por otras tan inherentes en mí como la dispersión difusa.

Resumiendo... que en lugar de salir el viernes después de trabajar (llegarme hasta casa para comer algo y pillar la maleta, salir pitando para la estación del tren, encomendarme a todos los santos para que la renfe llegue a la hora establecida, enlazar con el tren que me lleve al aeropuerto, facturar y esperar el vuelo que dos horas más tarde me dejará en compostela) saldré el sábado de tarragona mucho más tranquila... empezando las vacaciones como es debido... relajada, sin prisas y con unas ganas locas de compartir contigo risas, conversas, cuentos y sentimientos.

5 comentarios

el primo -

uysss la tia q se pasea por el blog delicuescenteeeee!!!

hace una cenuki en casa del kukiice para ver el ultimo capítulo de Anatomia de Grey???

laqueescribe -

Ana... si el coche no llega al irreductible pueblo, crees que llegará 800 km más allá???? ehhhhhhhh????
Sis... y tú?? para cuando el finde de julio compartido???
kikateo... que te veo por el rabillo de mi ojo.

LASINPUEBLO -

QUE BIEN QUE ME LLAMARAS Y VOLVER A VERNOS EN GRANDAS Y CENAR Y NO TENER PRISA.

sis -

Sois geniales!!
Qué envidia sana
gallega, estás de un creativo que te sales!!!!!
Cuidate!

ana -

Todo estará bien si tu vienes, y del viaje a Grandas lo que más me preocupa es el coche no que te vayas unos días antes