Blogia
;-)

hace días que no escribo, hace días que no tengo nada que decir, hace días que el único sentimiento que tengo es "quiero acabar ya"... por eso quizás, lo único que escucho es PEREZA... el 26 de mayo se ha convertido en una fecha fetiche... offset, relaciones, organización... siguiente semana: imagen, color, tipografía y edición... queda alguno?... serigrafía...uff... he vuelto a tomar las vitaminas...me he perdido una fiesta en la secu y un cumple... he ganado un corte de pelo raro raro raro y a tres colores...(inciso: color... sabían ustedes que el color no existe... a este ritmo, ni la verdad más absoluta será verdad)... no pensar, no pensar... necesito tener la mente libre de pensamientos "supérfluos" que no llevan a ninguna parte... densidad, tono, luz, saturación, pH, tensión superficial, baba de caracol, dientes de sierra, stocks, fifo lifo y sus colegas, emulsión endurecida, exposición, liderazgo, motivación... tienen que ser mis palabras más escuchadas. Todo esto debería ser un poco más práctico... mis momentos de liberación... las chapas de cumpleaños y la edición de "cuentos de Ana"...horas sentada delante de la pantalla, espalda cansada, ojos que ya no ven, cervicales que gritan "basta ya"... el verano se intuye por la ventana... no quiero verlo, no quiero verlo... tres semanas... otra vitamina...

Hace unas semanas quise hacer las maletas y llevarme este blog a otra dimensión... la desconocida... lo intenté, pero el equipaje no entraba en las maletas... necesito un baúl para migrar de "título"... la de cosas que se pueden acumular (muchas gracias gente blogia)... así que una vez más... a lo hecho pecho y a tirar para delante... o como decía aquel cuentacuentos "no analices mi hija, no analices. Cuando veas venir el problema de frente, bola de vainilla, pastel de manzana y al olvido"... así que por aquí nos quedaremos hasta el siguiente sentimiento de jugar al escondite.

Ha sido un gustazo encontrar un instante para dejarme caer por vuestras habitaciones
... la casa de los duendes sigue regalándome ricas sonrisas que alimentan el alma; las palabras encontradas entre los pasillos del tiempo siguen siendo un descanso en el camino ("transformación": la salamandra es el logo de una editorial, la frase es una pintada que veo cada día al bajar a la imprenta, lo único propio son las "tacas" y el juego de palabras galego-català... y así con todo... siempre he reconocido mi falta de creatividad)... algunas veces tienes suerte y al doblar la esquina te encuentras con esa música que te provoca inquietud, y terminas el viaje bailando al final del túnel donde habita la complicidad del humano que busca palabras ... y cuando despiertas del sueño... son casi las once, y sabes que tienes que volver a los rodillos, a las presiones, humedades relativas y problemas en la tirada... sabes que este momento se acabó...


7 comentarios

Knox -

Dice un comercial de la Coca Un boton, una sonrisa, una rosa, un mal día (de estos hay que aprender), un buen día (los nunca se olvidan), un complice (como yogurt), una reflexión, una vida (tu vida) no hay nada pequeño todo importa, espero que esos pequeños detalles pronto hagan la diferencia, por el momento hay que aguantar vara, a pesar de lo duro estas cambiando no permias que sea para mal.

hartos apapachos

marta -

gracias primo... casi me atacan las lágrimas ... que hoy las tengo flojas...

borja -

De fiestas secuiteras, no preocupes q ya haremos otras.

Sigue pa adelante, q ya queda poco! Se q estas pasando x una epoca muy extresante...ya q las comidas en el quinto no son como antes...pero tranquila!el verano llegará, estaras mas relajada...y lo mas importante: trabajaras en la imprenta q en vez de la mierd@ de Port Aventura!!tvb pasaremos por nuestra parada habitual dominguera x el toful y iremos a la playa cuando coincidan los horarios...o iremos a la biblioteca previo paso por la abacus, y entonces podras deborar libros y libros tumbada en la playa...

airezul -

lumieira... arreglé el mogollón de comentarios... dejé estos dos que son \\\"casi iguales\\\"...

lumieira -

Que tal Lady Azul?, me gustan tus chapas, pero seguro que tienes más...queremos ver esos pelos y si te da por jugar al escondite deja pistas porfa.
\"As volvoretas\" del estómago no me dejan dormir...mañana visitaré el Cantábrico, lo saludaré en tu nombre.
CHUCHOS

lumieira -

Que tal Lady Azul, me gustan tus chapas pero seguro que tienes más. Queremos ver esos pelos...y si se te ocurre jugar al escondite...deja pistas porfa. Las mariposas del estómago no me dejan dormir...mañana visitaré el Cantábrico...lo saludaré en tu nombre.
CHUCHOS

Alba -

Sigue guapa, que todo se acaba y el verano te espera