Blogia
;-)

 

 

recorrido...habitual, de aquí para allá....

cómo está el País...Foot in mouth

2 comentarios

borja -

Hola!!
bueno lo de las faltas ya esta corregido y espero controlarlo!
Tranquila escribire cosas personales pq me he dado cuenta q necesito escrbirlas, y intentare decir lo q pienso sin decir ni nombres ni apellidos, pero se q a la persona q iba dirigida el post de \"Montañarusa\" no se va a dar cuenta d q me refiero a el, y ni siquiera se si lo va a leer.
No me hace falta q me des las gracias por lo del tabaco, sabes q lo hago sin pedir nada a cambio.
Un dia d estos te contare lo q me paso ayer. Fue tan subrealista,egoista por su parte y egocentrista a la vez, que no me podia imaginar q esa persona me estuviera diciendo todo eso

Knox -

me gusto el recorrido para saber como esta el pais ...