Blogia
;-)

Quizás he dado la impresión de que estaba baja de moral... pq. he de agradeceros a todos/as los comentarios de ánimo, de subida de moral... pero no era esa mi intención... mi vida, en el estado de bienestar que me rodea, es casi idílica... me falta alguien con quién compartir una noche loca de lujuria y placer, pero sinceramente... ahora no tengo tiempo ni para soñar con esa fantasía. Decía que solamente me falla el "planteamiento vital" cuando tengo que realizar una proyección a diez o quince años... entonces sí que me pierdo, y que para evitar esa sensación rapidamente retornaba al "carpe diem" y que me quiten lo bailado...

Y para muestra un botón... el viernes a las doce de la noche estaré pisando suelo de los países bajos... tres días en Amsterdam... les apetece algún recuerdo?Cool

;-) 

3 comentarios

Lumieira -

Ya Ya Ya Ya Ya Ya.....

airezul -

jo...pelines!!! usted siempre pidiendo imposibles... algo le encontraré, que lleve la esencia de la ciudad :-)
ah, la bitácora del niño está güay, un poco hardcore para mi gusto... será que se me ha pasado el gusto ;-)

Lumieira -

Conoces a alguien que no le falle ese \\\"planteamiento vital\\\" a 10/15 años?....yo no, a mí me falla siempre y el personal engaña mucho.
SIIII yo quiero un recuerdo, lléname un frasco de aroma.
CHUCHOS