Blogia
;-)

serigrafía, impresión, imatge, full, lidia, julio, notas, grupo, motivación, sola, abuela, gruix, fol, ret, kuentx, pantalla, offset, electrones, solución de mojado, pH, tinta, fibra, font, paqui, imprenta, freehand, trazado, puntos, milímetros, sangre, menys, més, diu, gramatge, teixit, soport, nías, amorosos, troquel, hendido, plegar...Undecided

La idea vino de mi primo... la falta de creatividad es otra de las constantes... que se suple con horas de trabajo... y que no siempre se consiguen los mismos resultados...(casi nunca). Por ahora seguimos adelante con todo... o casi... he decidido suprimir el trabajo de los fines de semana... es cuando puedo centrarme más en intentar consolidar y relacionar todos los conceptos que influyen en los distintos procesos de impresión, creo que las clases son más importantes que ganar 60€ por 16 horas de trabajo y, en la actualidad, no creo ser más libre con esa cantidad en el bolsillo.

A veces creo que acabaré la jubilación debajo de un puente pq. no creo que pueda cumplir el tiempo de cotización necesario para una pensión pública y solidaria, pq. mi proyecto de futuro no va más allá de un par de años, pq. mis posesiones son algunos libros, un pc, un twingo de 15 años, alguna baratija y un par de maletas de "varios" (fotos, discos, ropa...).

... a veces creo que mi planteamiento de vida hace aguas... y con los años... más...

... otras veces creo que, ya que no voy a llegar... carpe diem... y que me quiten lo bailado Cool

6 comentarios

Knox -

Pense mucho si debía de poner mi sentir ya que es poco lo que sé de ti ... mira siento que tus sueños no cazan con tu realidad y eso te desconcierta y te hace sentir en ocasiones que hay algo más, quiza no sea un hoyo (y/o fracaso) pero si es una sensación que se puede dar más por que de cierta forma se es diferente... es mi sentir.

apapachos

airezul -

exactamente!!! Hoy estoy aquí, mañana quizás...me lleva a vivir muy al día y la verdad es que tampoco me va mal.
Casi me atrevería a decir que el agua de mi vaso está medio lleno, y que por eso siempre salgo a flote... Knox, me sientes en un hoyo?? Siempre he pensado que los que viven en un hoyo son los demás, los que poseen (mi casa, mi coche, mi marido/esposa, mi trabajo, mi ocio...mucho mi y poco nos). Sinceramente, creo que sólo me entran estas neuras cuando el sistema se empeña en engullirme (la suerte es que siempre hay personas más dispuestas que yo a ser engullidas...;-)

juyma -

Bueno, tienes un proyecto de presente ;-)

Knox -

Son cosas que pasan y que de cierta forma nos ayudan a mejorar, quiza estes en un hoyo y no te das cuenta.

apapachos

airezul -

pq. la mente humana es así... de vez en cuando se pone terca con el dichoso "proyecto de futuro"

Knox -

Creo que hay que vivir y dejar que las cosas sucedan, por mientras si se es feliz pa' que diablos te preocupas

apapachos