Blogia
;-)

último día en la semana de fiestas... a estas alturas una ya llega colocada y cansada... deseando que este torbellino de movida familiar se acabe... una no sabe ya de lo que va el personal... mi madre los llama cambios de chip... es posible que las personas cambien de compostela a tarragona???... llevamos en la mesa... yo simplemente he trasladado mi pensamiento... desde las tres de la tarde y son las nueve y media... y mañana más... en este lado de la casa tendemos a alargar las celebraciones... mañana se trata de pillar los "aperitivos", la ensalada, al personal, el coche y llegar hasta comarruga... creo que es un lindo balcón con vistas al mar... hasta el último (podría utilizar aquí "derradeiro"??) momento me negué a ir... el primo casi se ha librado pq se pira a una salida en barcelona... (por supuesto que hice el numerito de me apunto.... pero me quedó demasiado forzado... yo que sé... supongo que es una de las contraindicaciones... y ahora no me queda excusa... así que me sumo a la excursión ... una al año no hace daño... (eso dicen...;-)

Eso fue ayer... hoy ya he ido y he vuelto... hasta el primo vino de resaca... la familia, bien gracias... cada uno en su onda... la casita es una pasada, y la vistas al mar son de alucine... estás a vuelo de cometa... unas vistas así son mi idea de jubilación... una casita, cerca de la playa, una chimenea, una butaca, unos cuantos libros, y una mesa grande donde reunir a los amigos...

3 comentarios

borja -

Yo no vine de resaca! si no bebimos nada...solo fuimos al bingo y jugamos a los Colonos de Catar. El q vino d resaca fue el Ignasi, q siempre q le veo, el dia anterior a bebido mas que los peces en el rio!

airezul -

jajaja

Lumieira -

..Ya me invitarás, eh?, yo aparcaré el Rolls delante del porche.