Blogia
;-)

qué más podía pedir? Suky se levantó temprano y sólo oí el ruido de la puerta al cerrarse. Cuando regresó, me encontró en el jardín disfrutando de una mañana de luz. "Gallega, te apetece desayunar con el periódico?" y en aquel momento supe que era feliz, qué más podría pedir? Café recién hecho, con leche y galletas, el periódico del día, en el mini jardín, un día de sol y la compañía de una buena amiga. Después de la vorágine familiar, necesitaba un día de relax, de cuentacuentos, de risas y complicidad, de cuidados y mimos.

Y quién es Suky? Nos conocimos en el curso de artes gráficas... cuando nos preguntaron en el primer día de clase qué hacíamos allí, ella contestó que estaba allí pq. estaba su amiga. Reconozco que al principio pensé: vaya par de dos!!... eso tb. me pasó el día que conocí a Siss... será que las personas a las que quiero siempre me resultan un tanto bordes en el primer encuentro? Con suky fue algo parecido, aunque luego comprendí que fue ese afán suyo de creerse antisocial, lo que nos llevó a no reconocernos en el primer instante. A partir de aquel día aprendimos a conocernos, a valorarnos en cada una de nuestras alegrías y a reirnos de cada uno de nuestros miedos.

Suky y yo somos compañeras de playa, de lectura, de charlas, de fiesta... somos capaces de crear una amistad sin necesidad de vernos todos los días, somos capaces de aceptarnos y querernos tal y como somos... somos capaces de crear complicidad a pesar de los más de diez años de diferencia entre nosotras... será que ella es muy madura para sus 23 y yo muy infantil para mis 35 ;)

Dicen por ahí que la plenitud comienza a los 40... no sé si será verdad, pero sí sé que ahora estoy donde quiero estar y soy lo que me apetece ser... será que en mi caso la plenitud ha decidido adelantarse unos años?

2 comentarios

llenaeresdegracia -

Me encanta verte tan bien rubia, te mando buen rollo via multimedia. Fsssssss.Ya.

el primo del septimo -

Nada como una canción para el fin de semana... creo que te suena este grupo....
http://www.youtube.com/watch?v=Moq90QsYSyI