Blogia
;-)

Las palabras de mi antípoda...

Las palabras de mi antípoda... ... resuenan en mi cabeza...en realidad no son de ella...son de un cuentacuentos que ha actuado para mi antípoda y su chico..."no analices mi hija, no analices. Cuando veas venir el problema de frente, bola de vainilla, pastel de manzana.. y al olvido"...y si os digo que he analizado estas palabras...ha sido un fin de semana de lo más triste, cotidiano, tranquilo, desesperanzador, con comeduras de tarro desde la mañana hasta la noche...llevaba toda la semana encerrada,por trabajo y por deshacerme de afectos...y el sábado ya no aguanté más... con la nómina fresquita me fui de compra... comidita para mi barriguita...llamé a lorena...paseo paseo paseo, por favor te lo pido, demos un paseo...fuimos a tomar un algo al bar de costumbre...me encontré con las profes que no se arriesgaron a marchar a la ciudad, me cometaron que habían quedado para cenar...me apunté...cualquier cosa para no estar sola...me colé en la cocina de ana y le pedí que me invitara a comer...hum!! que linda la musaka de aquel día!!!...volvió lorena y dimos el paseo... senda arriba, pisando la nieve...zas,zas,zas...según ella estas caminatas por la nieve son muy buenas para poner el trasero duro, duro, duro... atravesamos un prado nevado y cuando nos dimos cuenta estábamos pisando las berzas o las lechugas de un huerto de alguien...hicimos una parada de nuevo en el café...bla,bla,bla...acompañé a lorelai a su casa, y en lugar de meterme en el zulo, seguí de paseo...una conversa con salvador, otra con victor y cena con las maestras...marché a casa sobre las doce y ya no volví a salir en lo que quedó de noche y el domingo me lo pasé orbitando en el sofá...y fue entonces cuando el coco comenzó a analizar...que si irme, que si quedarme, que si recuperar el juicio, que si dejarme llevar, que si esta decisión, que si la otra, que porqué no contestan las amigas cuando las necesitas, que porqué necesito más a las personas de lo que las personas me necesitan a mí...así hasta que volví a recuperar las palabras de mi antípoda...no analices, mi hija, no analices...encendí el ordenador y seguí con la página de benymar...hasta que el teléfono sonó...era valentín... que curioso que precisamente me saque del agujero bipolar una persona de la que sólo conozco la voz y la escrita... entonces analicé los afectos... y otra frase de mi antípoda se coló por el agujero de mi órbita mental..."los afectos se ponen en garabullos"... que no era así, pero a quien le importa...total... que volví a meter todas las decisiones en el congelador... y ahí están, junto con los guisantes, esperando el mejor momento para ser digeridas.

5 comentarios

antípoda -

Soltar todo y largarse, qué maravilla!
Volver al santo oficio de la veleta....

Ya te la continuaré.

eumesma -

será lo que dice mónica... que soy una teórica del tema...

uyyy -

comentario: se me atasco esto y creo...ke conteste varias veces jejejej, joer con la tecnica ;)
Bueno si conteste 5 veces,,,pos 5 besazos y el de esta...6!!!
fecha: 2005.03.07 20:41

Cuerdasnuevas -

Amiga mia, yo guarde decisiones 2 años en el congelador y al final el unico que no pudo decidir sobre mi propia vida fui yo. Curioso no?.

Dejalas ahi si kieres...pero sacalas a su debido tiempo. Ese tipo de producto se estropea al estar mas de cierto tiempo en "stand by". ponle fecha de caducidad y no te martirices.
Y una vez decidido (lo que sea) ni una mirada atras, ni un reproxe a ti misma, ni un "y si hubiera...?": Nada, habras exo lo correcto o no, pero...habras exo ALGO (ke es lo que cuenta )
Un besazo
2005.03.07 20:39

hoy no hago más que encontrar palabritas... -

harta de mi,harta de todo,
harta de tantos dias que se doblan sobre mi,
harta de quien durme en mi lecho,
de causa-efecto,deslealtad y de banalidad,
me tomare un somnifero y a ver,si almenos dormire,
recorrere calles perdidas,
zonas lejanas que olvide y ganas que deje,
y encontarre almas dispersas,
en esta neibla que no deja ver la luz,
un dia todo esto cambiara,
y el año cero vendra.