Blogia
;-)

Esas malditas páginas...

... no sé porqué un día decidí entrar...supongo que estaba de bajón... supongo que fue esa soledad acompañada... pero lo cierto es que entré en una de esas páginas de contactos... chica busca chico, chica, algo... yo no tenía muy claro lo que buscaba... pero rellené todas las casillas de preguntas impertinentes sobre mi vida, mi estatura, mi peso, mi color de ojos... ahora tengo el correo saturado de mensajes: fulanito de tal te manda un beso virtual... es agradable encontrarte con uno de esos por las mañanas... pero para mi desgracia, si quieres contestar a fulanito tienes que pagar el "paquete" básico... osea... un engañabobas como yo...y no me da la gana de comprar nada. Otra cosa curiosa es que se empeñan en emparejarme con personas que no encajo ni con cola... vamos a ver... si en la casilla de religión marco una x en atea, pq. se empeñan en emparejarme con católicos... ni dios, ni patria ni rey...pero esto no me cabía en la dichosa casilla... si pongo que no busco matrimonio... porqué me mandan perfiles de hombres desesperados buscando mujer para casarse... repito: ni dios, ni patria, ni rey...
En resumen... se acaba febrero... sigo más sola que la una...y ya no me acuerdo de la última vez que pasé una noche con alguien... creo que fue en octubre, y lo que sí recuerdo es que no fue un polvo para recordar, sino para olvidar. Y además se me ha estropeado "el gran masturbador", que apesar del ruidito insoportable tenía su gracia...

0 comentarios