Blogia
;-)

Valentín

Tu voz ha ocupado mis pensamientos desde la última vez que la oí… resuena en mis oídos… no son tus palabras… es tu voz…dios mío!!! me he quedado colgada de tu voz… esto no puede ser… cada vez tengo más lío con tu persona… no soy capaz de ubicar las palabras escritas, tu físico visto a través de las fotografías, tus palabras dichas… tu voz… me tienes encandilada…

Ayer… que lejos suena ya… ayer estaba trabajando en esa postalita de cumpleaños, cuando noté que se me empezaban a cerrar los ojos… demasiadas horas delante de una pantalla… me decidí a llamarte, después de recibir tu mensaje… eras tú y no otra persona…y te llamé… al principio fue como un flash……que decir a un personaje tan cercano en la escrita pero tan lejano en lo demás… decías que eras una persona solitaria… antes más que ahora… la soledad me parece importante… yo disfruto un montón de mi soledad… te contaba que hay días en que no me apetece ver a nadie, me encierro en casa, y depende del estado de ánimo escribo o retoco fotografías, o simplemente hiberno delante de la tele… pero no me considero una persona solitaria… me gustan las conversaciones perdidas, me gusta comunicarme con las personas… aunque por desgracia, algunas veces en lugar de personas encuentras simplemente gente… supongo que la soledad en sitios tan apartados como grandas te lleva a relacionarte con almas que no son precisamente gemelas… ya me estoy dispersando… has visto para cuánto me dan tus palabras?... tu voz…la tengo clavada en alguna parte de mis neuronas…cálida, sugerente… con ese acentillo astur que envuelve mis oídos… por cierto… echando cálculos me han salido más de diez horas de curre… demasiadas para el coco… hay que descansar…

La postal la he dejado a medias… es culpa tuya que hoy tenga que trabajar a contrarreloj… (Esto es una broma)… supongo que será la llamada retranca gallega… lo de que nunca se sabe si un gallego sube o baja… no lo sé…

A través de tu llamada me he dado cuenta de que buscamos cosas distintas… pero no incompatibles… a mí me gusta vivir al día, soltarme el pelo de vez en cuando, creo que he aprendido a pillar al vuelo lo mejor de cada persona, no creo en el futuro (hoy puedo estar y mañana caer por un barranco y ya no estar) creo en el presente… me entusiasmo en seguida con las cosas y las personas…y tú (me parece) vas más tranquilo por la vida, disfrutas de los pequeños momentos pero piensas en el mañana… esa es la gran diferencia entre tú y yo…

Tu voz me ha dado hasta para una fantasía erótica… que por tus palabras he creído adivinar que la tendremos que dejar en el congelador… (como siga metiendo tantas cosas en el congelador me voy a tener que comprar uno enorme… ya tengo pensamientos, personas que no me acaban de convencer pero que no descarto del todo, un par de neuras que todavía no he conseguido resolver y algunas veces necesito sitio para meter mi cabeza y dejar de pensar un rato…)… así que esta no te la voy a contar… aunque te mueras de ganas…(esto es la retranca…)… pero sabes una cosa…la voy a colgar en la red… tu voz y mi fantasía se merecen ser contadas… quizás cuando me sienta un poco más segura te daré la dirección de la página para que puedas leer mis neuras más neuras

Alucino con lo fácil que me resulta escribir para ti… y lo difícil que es para ti…por eso de ahora en adelante agradeceré más tus palabritas…

un besazo.

marta.

p.d…. aquí hace un sol maravilloso

2 comentarios

airezul -

cuando tenga la fantasía acabada prometo enviártela... con un tremendo helado de chocolate, de regalo para tu corazón partido...

Cuerdasnuevas -

Bonita Carta. Yo algun dia senti algo muyyyyy parecido tambien, mismas circustancias ke creo adivinar, lejania, ...demasiado cerca en el tiempo como para escribir sobre ello pero...lo hare en un tiempo.
Besos y ...carpe diem

ahh....para los demas tampoco das la direccion paar leer esa fantasia?? Prometo no decirselo jejeje