Blogia
;-)

Después de las impresionesssss....


Las fotos son robadas al chico del albergue...(nota para lorena:-) estaban ahí, y me decían róbame, róbame...)... cada día que hago los seis kilómetros que separan mi casa del trabajo contemplo los mares de niebla y ahora que me he encontrado con ellas no puedo pasar de largo...)
En realidad, hoy he bajado al telecentro con un disco lleno de "visiones" que quería poner en orden... pero algo se me ha torcido en el ambiente...creo que estoy empezando a volverme loca...veo fantasmas con miradas turbias...me sigue asombrando la capacidad que tienen estos adorables vecinos para fastidiarme el día...tan voluble soy que un par de miradas a través de las cortinas pueden encerrarme en casa???...hay que joderse con el pueblo...hace un año estaba encantada de vivir aquí...el trabajo me salía por las orejas, sacos de horas extras sin cobrar me esperaban cada día a la salida del trabajo...pero yo era feliz...vivía entre mis montañas, tenía conversas de todo y nada con ana en su cocina, lorena me arrancaba una sonrisa, había conseguido compartir el silencio con salvador, alternaba con victor y margot, charlaba con Idima...estaba lejos de santiago, del que espera desespera...todo era supercalifragilístico y se fastidió... ahora no soporto las miradas inquisitivas y cada vez me da más pereza seguir viviendo en el pueblo bucólico...y eso que aún me sigue maravillando la niebla (todavía no he descubierto si sube o baja...parece vivir en un ascensor permanente)...
Un mes más...y me piro papiro... salvo por cuatro o cinco personas...que le den al resto de la gente...

0 comentarios