Blogia
;-)

Cada vez nos vemos menos... admito que mis visitas son más irregulares, y que cuando me acerco hasta tu casa, algunas veces me marcho sin dejarte ninguna nota. Hace unos días podría decirme aquello de que paso más horas delante de una pantalla, ahora creo que este guión, o contraguión, o lo que sea... está llegando a su fin. Mientras llega y no, te cuento las novedades.

El twingo, por fin, está en su nueva ubicación. Te lo comento pq. durante el viaje me acordé de ti... tuvo su toque romanticón de último viaje, los recuerdos de las aventuras vividas cambiaban con el paisaje... hubo un momento que estaba tan metida en la historia que pensaba escribirte que pasé por delante de un cuartel de la guardia civil a 70km/h...  Llegamos a Huesca sin ningún percance, y el reencuentro con la cuadrilla fue un regalo para el alma. (Marchar para poder siempre regresar). Un fin de semana muy completo... tiempo para compartir, para visitar una bodega de vino, para leer, disfrutar de la ausencia... y qué sería de un viaje sin su toque de emoción final, pensando que puedo perder el tren de regreso. En uno de los paseos que hacíamos desde la casa hasta la calle de los vinos, me encontré con estas flores... he pensado que en tu casa tendrían luz... 


 

Otra novedad es que ayer estuve cenando con el grupo del "aula 16"... otro momento de reencuentro, otro viaje por recuerdos, sensaciones y situaciones. Me sentó muy bien volver a disfrutar del dulce encanto de la juventud...creo que comienzan a entender que los años pasan para tod@s y no sólo para la gallega. Andrés lo llama estado pureta, yo prefiero lo de plenitud ;)

El guión familiar te lo cuento otro día que ahora tengo que comenzar a funcionar, he quedado dentro de una hora con la happy kuki band, nos vamos de fin de semana a la Secu. Ya te he hablado alguna vez de este lugar... algo así como los domingos de aldea. 

Nos vemos en unos días... ya sabes, todo depende de la "necesidad" que tenga de escribir. Un beso.

0 comentarios