Blogia
;-)


el mar, el mar... el poder del mar...

cuando alguien comenta que no le gusta la playa, que cuando van son "carne de chiringuito", que la arena se mete en todas partes, que el sol produce cáncer de piel... algo dentro de mí se bloquea, pq. entiendo que no podré compartir la sensación de sumergirte en la cuna de todos los azules, de mirar más allá del horizonte...es cierto que cada vez tienes que ir más preparada: que si el factor 40, que si la sombrilla pq. el factor no altera la necesidad de sombra, pero todo es cuestión de organización ;)

Creo que alguna vez he comentado, que en esta zona costera se practica la "economía de espacio": si puedo pegarme a esta persona, por qué tendría que poner un poquito más allá?. Y en estas situaciones no puedes evitar, yo no puedo evitar, quedarme con la conversación ajena. Creo que hay varios tipos de conversas de playa, algunas son muy humanas, otras son hipócritas, y otras... aleccionadoras. Ayer, mientras estaba en plena duermevela marina, mi consciente volvía a la realidad a través de la conversación que mantenían en el grupo que se había introducido en nuestro espacio vital, sin previo aviso. Hablaban de musculación, de ponerse cachas, del gimnasio... ya decía yo que estos cuerpos danone... y mientras mi sentido auditivo navegaba por otros mundos ajenos, la mención de la palabra creatina, me hizo volver... hablaban de la testosterona, creatina, de los ciclos que se metían en el cuerpo... ya decía yo que estos cuerpos danone... Bueno, pensé, cada loco con su tema...y la conversación se fue difuminando mientras mi mente recuperaba la rola de Vanexa... en mi país si no tienes fama y dinero no puedes entrar... espejito espejito quién es la más guapa del garito... si me quieres comprar vengo con doble personalidad.

La playa, en verano, es una micro representación de la sociedad en la que nos desenvolvemos. Un espacio donde cabemos todos los tipos dis-tintos de personas... un batí burrillo de diversidad... una sociedad utópica que regresa a la realidad en el momento que se vuelve a vestir el disfraz.

1 comentario

el primo -

anda q en q dia te presenté yo a Vanexxa....