Blogia
;-)

juso tiene mucha razón... estoy vaga, vaga, vaga... mandrática!!!... no hago otra cosa que jugar con los pinceles del ilustrator y colorear por aquí y por allá... supongo que son efectos secundarios del aleteo... así que si ayer tocaban olas que pretendían ser cuerpos, hoy son "flower power"...

Juso, dejo también tu sugerencia poética del día: las palabras de Walt Whitman... (Que disfrutes mucho del tiempo de descanso :-)

TU MIRADA

Me miraste a los ojos, penetrando,
en lo más profundo de mi alma.
El cristal azul de tus pupilas,
me mostraba, mi imagen reflejada.

Me miraste y pediste temblorosa
que un te amo, saliera de mis labios,
pero ellos ya no tienen más palabras
pues los golpes de la vida los han cerrado

Me miraste y tu pelo se erizaba,
y una gota redonda en tu pupila
que brotó, de un corazón roto
y cayó recorriendo tu mejilla.

Me miraste y tu rostro empapado
me exigía una palabra, una respuesta,
y mentí diciéndote te amo
por ganar de tu cara una sonrisa.

2 comentarios

marta -

algo así... ayer estuve a punto de enviaros un mensaje mañanero, sólo por el placer de comunicároslo!!!

lumieira -

Ah nía, tas namorada?????
Préstame un montón. Chuchos