Blogia
;-)

La gente que me gusta....

Me gusta la gente que vibra, que no hay que empujarla, que no hay que decirle que haga las cosas, sino que sabe lo que hay que hacer y lo hace.

Gente con capacidad para medir las consecuencias de sus acciones, la que no deja las soluciones al azar.

La gente justa con su gente y consigo misma, pero que no pierde de vista que somos humanos y nos podemos equivocar.

La gente que piensa que el trabajo en equipo produce más que los caóticos esfuerzos individuales.

La gente que sabe la importancia de la alegría.

La gente sincera y franca capaz de oponerse con argumentos serenos y razonables.

Gente de criteri oque no se avergüenza de reconocer que no sabe o que se equivocó.

Que al aceptar sus errores se esfuerza genuinamente por no volver a cometerlos, gente capaz de criticarme constructivamente y de frente, a estos les llamo mis amigos. 

La gente que no desfallece cuando de alcanzar objetivos se trata.

Con gente como esa me comprometo a lo que sea ya que con haberla tenido a mi lado me siento agradecida.

MARIO BENEDETTI.

 

Una palabaras que me han mandado desde el otro lado del pinche mar... lindas palabras, aunque no me reconozco ni en la mitad...

La frase de la imagen: "... aquelo a que chamamos destino ven de dentro dos homes, nâo se dá de fora para dentro."

 

3 comentarios

LAQUE ESPERA -

Joder me pone la cabeza loca ver todo lo que tengo que hacer para ser alguien que me pueda caer bien a mi y a Mario.

marta -

quién me la ha enseñado? un amigo que vive al otro lado :-)

Knox -

jejeje pinche mar ¿dondé aprendiste esa frase?... en fin quiza no te reconozcas pero es buen inico saber que es lo que no se tiene para poder trabajar en ello