Blogia
;-)

casi hemos terminado las clases... mañana sesión de camisetas... ya se imaginan ustedes que les toca para navidad, verdad... camisetas a tutiplen... personalizadas, customizadas (por cierto, entrar en una tienda "Custo Barcelona" es como entrar en el paraíso del consumo: chaqueta de lana 266€, pantalón a juego 150€, sólo mirar ... no tiene precio, y dicen que son únicas... pues yo creí ver varias unidades del mismo modelo... en cambio mis camisetas si son únicas en el mundo entero).

Fin de semana en Huesca... al final llevaré al twuinguito; en el taller me han dejado tiesa: 106€ una rueda nueva y alinear la dirección... podía buscar en otro taller, pero significa tiempo que no tengo y ganas de andar preguntando, que tampoco tengo... se paga y listo (ando pensando en cambiar el coche por la moto... si las ruedas son más pequeñas, menos caucho por circunferencia cuadrada, menos coste).

El lunes un par de horas de encuadernación otro par de horas en seri, tres horas de curre y por fin... vacaciones.... descansar, leer, escuchar música, supongo que tb. pasear con el trolo monte arriba pista abajo, reír con Ana, disfrutar con la peque, recuperar mi cama grandeeeeee y ver como la lluvia es arte en compostela... qué más se puede pedir? (algo más se me ocurre, pero me lo guardo... no vaya a ser que se rompa el saco de tanto pedir Riendo.

 

0 comentarios