Blogia
;-)

y tal como vino.... el festival dixie de jazz se ha marchado!!!... otra "cita" que queda postergada para el año que viene.

Semana de vacaciones, semana de trabajo, semana de estudio, semana de inspiración, semana familiar.... uf!! el martes llega el terremoto incomprensible de palabras no dichas de mi hermana... llega con todo el paquete incluido... y si analizo mis sentimientos, a quién tengo ganas de ver, de oír, de sentir... es a mi sobrina de casi un año... curioso sentimiento de alguien que ha decidido no ser madre... no me gustan esos seres bajitos pero me derrito por mi sobrina... punto "ombligo" de estas vacaciones: enseñarle a decir M A R T A...

Han sucedido "cosas" en la realidad: me han ofrecido quedarme en la imprenta donde hago las prácticas, a pesar de mis errores (me equivoqué en la colocación de una reimpresión de 1000 tarjetas), a pesar de mis logros (en el ranking de la creatividad llevamos una tarjeta y un tríptico de diseño propio, y una invitación a hacer una web....en casa del herrero cuchillo de palo, para todos aquellos que se pregunten que porqué utilizo una plantilla prediseñada para este apartado rincón del mundanal ruido) Tongue out
La imprenta es un buen sitio para currar y terminar de afianzar los conocimientos que voy adquiriendo... no es una macro empresa, pero practicamente realiza todo el proceso de la impresión y manipulado posterior; somos tres personas, cada una con un trabajo diferenciado, y existe un clima agradable de trabajo... qué más quiero??... según mi cabeza nada más, siempre he sido una persona de ambición simple: valoro más que me guste el trabajo que hago, que el dinero que me pueda proporcionar, y como soy capaz de vivir con "el mínimo digno" me puedo permitir ese pequeño lujo. Qué más quiero??? ... según Ana, tendría que aspirar a algo más... bueno, es una opinión...a tener en cuenta, pero sólo una opinión más.

También me han sucedido "cosas" en la irrealidad... por fín he conocido al personaje que se oculta tras el pseudónimo de Pomdeterre... y la conclusión es que me gustan más los personajes a través de la red que en la realidad. Inconscientemente, admito que en la red todo es virtual... pero al pasar al estado físico de ver, oír, tocar (no hubo gustar Laughing), deja de ser una irrealidad para convertirse en una persona. Es un chico majo, con atractivo, pero que miente más que parpadea... oh!!!, es que no se puede tener todo en esta vida... así que a otra cosa mariposa, que a una ya le llega con su propia decoración de la realidad como para preocuparse de cómo la decoran los demás.
Y además... sigo tontamente enamorada de una mirada estrábica al que le ponen las mujeres con tobillos perfectos... Los ojos se prolongan hasta las manos que, cuentan leyendas urbanas, proporcionan deliciosos masajes que seguro me aliviaban estos momentos de lumbago. Hay visiones físicas de encuentro, como el pecho o los brazos... hum, esa erótica calva en la que me imagino los montajes más extraños... hay otras visiones virtuales de su pensamiento, tb. promocionadas por las leyendas, que confirman una vez más que me ponen las personas denominadas socialmente "raras".... Undecided será una enfermedad??... El jueves pasado, era la cena de final de clase... él acudió con su grupo, y estuvo rodeado toda la noche de cuerpos juveniles que no le dejaban ni a sol ni a sombra... a los que tenemos que sumarle una profe que también andaba haciendo la ronda... y, como siempre me ocurre en estos casos, después de dos meteduras de pata, decidí evadirme y pulular por la sala en busca de mi personaje misterioso. Falta de decisión. Después me enteré, por los cotilleos habituales post fiesta, que había comentado que él no se arriesgaba a pasar una noche con alguien para después arrepentirse al día siguiente... conozco muy bien esa sensación: no sabes dónde meterte, pq. ni siquiera te puedes esconder debajo de las sábanas de una cama que no te pertenece y si cometes la imprudencia de liarte con alguien que tienes que volver al día siguiente en el hábitat habitual, el corte se eleva al cuadrado y la voz esquizofrénica de la conciencia escucha conversaciones imaginarias en las que tú eres el personaje del chiste.
Supongo que el verano, la playa y sobre todo el "ojos que no ven, corazón que no siente" me ayudarán a perder esta tontería de adolescente que me entra cuando siento la música de su mirada Embarassed

2 comentarios

borja -

holaaaaa! como va la invasion? tranquila q nosotros llegamos el lunes!jeej!
x aki todo igual, hoy mis padres vuelven de Codroba..asi q se nos acabo la tranquilidad..pero bueno! ya t traere unas torrijitas o unos pestiños q aqui mi tia los esta haciendo por toneladas!!un beso!
pasalo bien!

Knox -

Todo suena a que traes un mar de cosas en esa cabecita, en fin es parte del show

apapachos