Blogia
;-)

una semana ya... y es increíble la cantidad de sensaciones que aún tengo sin procesar... será la primavera...

Amsterdam es una ciudad que se la recomiendo a todo aquel que aún crea que la utopía social es posible... no es un país en los trópicos, pero se respira la misma sensación de tolerancia y respeto.... es una gozada moverte en bici y tener prioridad sobre los cohes, tampoco existen los bocinazos, ni las palabras más altas que otras... es una ciudad limpia y cuidada, con un buen rollo generalizado que te impregna a pesar de desconocer el idioma, el distrito por el que circulas y las patatas con mayonesa.

El viaje me ha servido para cargar las pilas y seguir enfrentándome a la rutina diaria... las clases, las prácticas, la soledad acompañada...

será la primavera....

3 comentarios

borja -

siempre me pasa q se queda colgado cuando t dejo un comentario y despues me salen multiplicados!!

borja -

Mirame a mi, yo llevo ya 22 años de soledad acompañada.....que serian los fines d semana sin nuestro recorrido tapeteo?

insomniorizar -

andas lonxe do noso atlántico que tanto nos fire a pel, e deixa ese sabor salgado.

xa fai case un ano, da miña marcha, ando por terras mediterraneas e hoxe atopeite. poderas saber de min nesta diresión.
WWW.insomniorizar.blogspot.com
Un saúdo e ata q nos atopemos noutro tren