Blogia
;-)

he pasado de poseer el tiempo a ser poseída por él...

exámenes (aún quedan offset y serigrafía... entiendo los procesos pero se me escapan los conceptos ... porqué será que los exámenes de razonar siempre asustan más??... ); prácticas en una imprenta cuatro horas por las tardes: la proporción entre lo que me agobio (por no saber hacer lo que me piden), me divierto (pq. las horas pasan y no me entero) y lo que aprendo (demostración que la práctica es el 50% de la enseñanza) está equilibrada, echo de menos a alguien que me pueda guiar (tiendo a pensar que no soy capaz de enfrentarme a los problemas que surgen, aunque al final lo haga y al terminar me diga... "viches nenía, non era para tanto a cousa". Y como no me sentía suficientemente ocupada, he retomado las clases de catalán (Em dic Marta, soc de Galicia y visc a Tarragona...)

he pasado de tener días de 48 horas a días de 12 horas... Surprised


2 comentarios

airezul -

mi querido primo...acepto lo de la i latina...pero creo que tendrás que revisar tus conceptos sobre los pronombres..

borja -

A mi tb me pasa...sobretodo las semanas se me pasan corriendo...aunq estes 1 pelin agobiada entre examenes,practicas y clases d catalan...recuerda q pronto nos vamos a Amsterdaaaaaaaaaaam!! por ciero, es "Hem dic" con H, y en catalan, no existe la Y es i latina. no t preocupes...yo sin el corrector de catalan no seria nadie..eejej