Blogia
;-)

Tienes razón... algo se ha roto entre nosotros.... pero te equivocas al pensar que sólo ha sido tu confianza en mí... nosotros, nos hemos roto también. He vuelto a releer los "post" y para serte sincera creo que están cuidados al máximo para no herir. Tienes razón al decir que afecta a tu intimidad, pero simplemente pq. ese instante ha coincidido también con un momento en mi intimidad; y al volver a releer, no he sentido un "allanamiento" de intimidad ajena.

Tienes razón que algo se ha roto... no ha sido la confianza, ha sido la amistad... simplemente no quiero a mi lado a nadie que no me admita tal y como soy ... recuerdas.... mis defectos y mis virtudes me hacen ser lo que soy .... simplemente soy así.... y no admito medias tintas en la amistad.... o en el amor... si me aceptas no intentarás cambiarme.... Entiendo que para tí es más importante tu intimidad,.... tu vida solo es tuya, y eres tú quien decide contar o no contar...; pero para mí también es importante y necesario expresar lo que siento o el cómo me siento, si estoy jodida lo expreso, si estoy alegre lo canto y si estoy confusa pregunto.... si tú eres "así" yo soy "asá", y siempre creí entender que habíamos llegado a un grado de entendimiento en ese sentido... pero veo que, con tu enfado, me demuestras que no me aceptas como soy.

Y sí, es cierto; en estos momentos estoy jodida, pq siento que te he fallado y pq. tú esperabas algo de mí que sabías, no puedo dar.... o será que no quiero dar.... intentar evitar alguno de los defectos que trae la persona inherente a ella es una labor continua....y yo intento controlar algunos... otros son más complicados pq. repercuten o están relacionados con actitudes que todavía no sé cómo puedo mejorar, en mis relaciones con los demás... y no deja de asombrarme, que esto mismo también me pase con otro amigo (q. cómo no puedo hablar de él con nadie que no sea él, ni nombre puede tener...podría llamaros los innombrables 1 y 2...), simplemente pensé que tú eras capaz de aceptar este hecho de mi persona....aunque se interpusiera en alguno de la tuya. No es eso la aceptación??

No voy a borrar los "post"... ni me parecen relevantes, ni importantes.... y su existencia ni mejora ni empeora esta bitácora... simplemente me prometí no volver a censurar nada de lo que escribía... esto no es mi ombligo, es la resaca de mis pensamientos a ninguna parte. Pero sí he decidido, en este caso, censurar lo que tú has denominado el enlace... es una forma de decirte que entiendo tu postura. Quizás lo mejor que podemos hacer es que tú olvides esta dirección, y yo intentaré no volver a expresar nada de tu vida, aunque esté relacionado con la mía... aunque creo que es el principio del fin... o quizás lo haya sido ya y no me apetecía verlo. Este es el sentimiento.

Esta es la sabiduría: Wabi-Sabi____ Si se ha roto la copa en qué bebimos, no barras sus fragmentos; pega cada uno, únelos con pasta, de oro y laca, que realce para siempre la línea de fractura.

3 comentarios

Borja -

Lo que mas me ha gustado es ese tan pensamiento tan profundo cuando dices : "esto no es mi ombligo, es la resaca de mis pensamientos a ninguna parte ".
Tu sigue para alante siempre, que lo q tenga q ser, será. Muchas veces yo tb he visto el principio del fin, y quizas en los ultimos dias lo este volviendo a ver. Pero en mi casso, es q una persona en la que deposite toda mi amistad y toda mi confianza, y a la cual he contado cosas q no me habia imaginado contar, me esta fallando. Me falla q en el sentido q siento q se aleja, y lo hace sin parecer que lo sienta y pasando de mi descaradamente...siempre ha sido un poco rara, pero si al menos has decidido cambiar de grupo, dinoslo a la cara.
Pasamos ya todos, unos menos que otros, quizas augmentado por la bola de nieve de las mentiras y las grandes bulas , que con el paso del tiempo se ha ido haciendo mas grande, hasta tal punto de que cuando habla carece para ti d interes lo q diga.

airezul -

lo sé lumieira, lo sé.... hoy estoy menos enfadada

lumieira -

Tranqui mi nena,...el que se pica ajos come.
Este café que estoy saboreando, "nel conco de porcelana", a tu salud. Levanta tu copa haz un brindis al sol y ponte el mundo por montera que, un poco de silencio y un hombro en el que asirte NUNCA te faltará.
CHUCHOSSSSSSSSSSS