Blogia
;-)

Hoy es día de regresos... mi época de tranquila soledad llega a su fin... brrrrrr... vuelven las noches de hospital central, el csi, los programas de cocina, los cotilleos sobre esto y aquello, el orden establecido, el tienes que ir al médico si se me ocurre toser por un segundo, el a qué hora vendrás.... y por si mi mente todavía no se había enterado de que se acaban estos días de tranquilidad familiar, hoy hay comida en grupo... por ahora están en la lista de invitados a esta fiesta el ciudadano, la lectora del abc, la dulce y entrañable dueña y señora de mis cenas... supongo que a la orgía de apariencias se sumarán el primo (menos mal... una mirada cómplice entre tanto "happyfunfun") y su señora madre.... brrrrr... no hay nadie por ahí que tenga un espacio libre y solitario en alquiler por un día????....

Necesito... Quiero... Necesito... Quiero vivir sola!!!!!

0 comentarios