Blogia
;-)

la síntesis va tirando... creo que una "sugerencia" a tiempo nos ha puesto las pilas... todavía no conseguimos funcionar como grupo, pero funcionamos. Ahora vamos a establecer turnos para ser "cap"... algunos compañeros no quieren, pero yo estoy emocionada... así me daré de bruces con los inconvenientes que tiene gestionar un grupo (algunas veces me va el rollo sadomaso Chulo ... había pensado pasarles fotocopias, a cada uno, con "cositas" que pudieran hacerles el trabajo más fácil, pero hoy me he dado cuenta de que no las van a leer... la camiseta para el cumple, ha quedado estancada en la altura de la tipografía... hoy he preguntado la posibilidad de llevarlo a cabo, y estaba acertada en la conclusión: 2.5 mm es poca altura. De todas formas me ha dicho que probaremos. Así que intuyo que quedará aparcada hasta la prueba de corte...

ana parece que está mejor, por lo menos la última vez que hablé con ella sentí una voz más animada. Supongo que con lo mal enferma que es, estará hasta las narices del hospital, los turnos, de no estar en casa, en sus rutinas, en su vida. Esta vez, siento un cierto alivio al saber que el caballero de la alegre figura estará con ella, cuidándola, mimándola... la diosa está triste, que tendrá la diosa... puede que incluso hasta le lea para intentar hacerle la espera más agradable, cotidiana... le dirá que cierre los ojos e imagine el sillón "desenfunda vaquera!!", la chimenea puesta... hace unos días vino un tractor de leña, ya casi estamos en primavera, cómo vamos a poner la calefacción, enciende la chimenea, te sientas a leer, y ya verás que bien se está... hum... pero ya no le llega el calor del fuego hogareño... la palabra primavera se ha colado en su pensamiento... primavera, el calorcito, pasear por "fuera, por abajo, por arriba" para ir descubriendo las novedades que le entrega cada año la diosa naturaleza... primavera... leer debajo del claudio, escribir bajo la glicinia... huele a primavera con sólo mencionar tu nombre... ana.

0 comentarios