Blogia
;-)

tres días y vuelvo a casa por navidad...Laughing

sugiere intranquilidad, desacougo, morriña, señardá, tristeza?...no... pero echo de menos a mi ana favorita... y eso que tengo por aquí cerca a mi mercedes preferida...echo de menos a ana ... echo de menos sus manías... no sabría explicar mejor esta sensación de amor que de cuando en vez me invade por mi madre.

"El correo me ha entregado la frase del día... El que busca a un amigo sin defectos se queda sin amigos. (Proverbio Turco). Llevo varios días evitando escribir... quiero desconocer el punto final de esta historia, que mantiene una parte de mi pensamiento ocupada. Tienes la particularidad de desaparecer y reaparecer en los momentos más inesperados. No entiendo que has querido demostrar con tu último mensaje... lo único que he creído ver, entre tus palabras a destiempo y tus acciones sorprendentes, es que quieres entregarme de alguna forma nuestro punto final. Lo acepto. Quizás me equivoque... curiosamente he intercambiado unas letras con mónica (no te preocupes... ni te he mencionado) sobre las decisiones, de lo inciertas que pueden ser... de las que tomas con la seguridad insana de que son una equivocación... Acepto; soy consciente de que es el camino más fácil, pero es que ya no tengo ganas de continuar esta lucha conmigo misma. Quiero pensar que es una forma de retirarme con respeto hacia la decisión y el camino que, parece, has decidido tomar.
A día de hoy creo que no podría hablar contigo sin reproches, y no quiero recordar una "no discusión" más.
Curiosamente, estaba esperando esa fecha con esperanza de poder hablar serenamente contigo, explicarte mis motivos... supongo que era una forma de borrón y cuenta nueva, supongo que yo te necesitaba más que tú a mí... curiosamente te has adelantado con una invitación al final de una fiesta... curiosamente esa forma tuya de entregarme el punto final me ha parecido cruel..."

y cambiando de tema... lumieira me ha mandado un enlace a un artículo del periódico asturiano La Nueva España, que no tiene desperdicio... y yo que me conformo con que no me dañe a la vista... (de ahora en adelante cuando dude entre g/j recordaré un post más abajo Tongue out... me va a resultar difícil controlar la manía de los puntos suspensivos... me venían muy bien para expresar pausas del pensamiento Undecided

alguna otra novedad? Por si alguien dudaba de las notas de esta treintañera... que sepa que se queda con las ganas... el tema notas ha resultado un tanto polémico en clase... la pareja mística y feliz, califica de la siguiente manera: 4= espabílate; 5= bien, pero puedes hacer más; 6= Bien, sigue así y llegarás a kas... la verdad es que es un poco cacao... ella nos imparte un medio de la asignatura impresión, que vendría a ser la serigrafía... el otro medio nos lo imparte él, que sería offset... así que la nota final es la media de las decisiones que tomen en la intimidad... me resulta curioso, o por lo menos intrigante...: oye, cómo te va con fulanita... y con citranito... Además, la profe mística, ella, se lleva la peor parte en la estadística del carisma, porque también imparte un tercio de la asignatura preimpresión... esta asignatura ha sido un experimento curioso: está dividida en tres partes: montajes y obtención de la forma impresora; tipografía; imagen. Creo que ha habido un cate general en el grupo de los que llevan más años haciendo preimpresión o impresión... hay algunos que llevan hasta cuatro años, yo creo que es hasta normal... te dejas llevar por ese sentimiento de que tú ya sabes, qué te pueden contar... esa actitud predomina mucho... desde la impresión hasta las cuestiones más filosóficas... en veinteañeros, treintañeros, cuarentones, cincuentones... jajaja, no me había percatado de este detalle de las expresiones... así que en unos años paso del -añero al -entones...jajaja... en fin, que el sistema de calificación ha levantado ampollas en el orgullo... a mí me ha ido bien... y al grupo de estudio también... vamos, que estamos encantadas con el regalo de navidad...

4 comentarios

Borja -

Martaaaaaaaaaaa haber si escribimos mas en el blog...eh?? deja d axuxar durante 1 rato a Irene y escribe algo nuevo!ejeje
La nochebuena bien, podia haber sido peor...aunq el abuelo de mis primos, osease el padre de la mujer de mi tio, q este es el hermano d mi madre..pos va y me suelta el hombre(q tendra mas de 80 años...) : \\\"oye,borja...por tu tierra(Cataluña),hay gente muy mala, no?\\\"
Yo me quede flipando...la verdad es q me quedé d piedra...haber mala..gente mala quien? Carod,Maragall,..? Sera x el estatut?...

En ese momento senti q no me podia estar callado, y le conteste : \\\" bueno, gente mala hay en todas partes..incluso en Madrid..en todas partes cuecen habas...no?\\\"

Le contesté algo bordemente al pobre hombre..pero como catalan (q no significa ser nacionalista catalan) me sentí atacado...

Knox -

Airezul deseo que el próximo año sea de puro exito que Dios te bendiga de salud, prosperidad y amor.

airezul -

yo también tengo ganas de veros... me has mirado lo del autobús??

Lumieira -

...vuelveeee, a casa vuelvee por Navidad.
Yo no creo en los puntos finales (excepto el de la muerte), por poco que quede, aún falta poner la firma y la rúbrica como poco. Y sino, le añades dos más y se convierten en suspensivos.
Lo de LNE me hizo gracia que fuera precisamente un profesor de Lengua, ¡pobres alumnos!, porque lo de "elemento común internivel repercutiente" no tiene desperdicio.
Lo de la "g" y la "j" no acabo de verlo ¿estaré más ciego de lo que yo creía?.
El que no tiene desperdicio es El Canto del Lobo (Viti) en LNE de hoy.
(nota: La viceconsejera de Medio Ambiente, se llama Belén).
Preciosa, TEÑO ganas de verte.