Blogia
;-)

a medida que mi cabeza se va situando en la aventura catalana de volver a estudiar, siento menos necesidad de escribir... quizás es por falta de ese misterioso valor en alza, llamado tiempo... quizás es que me he quedado sin ideas, como dicen por ahí.... el tema de publicidad si o publicidad no, me ha dado para pensar en cuántos momentos de nuestra vida prescindimos de la publicidad para valorar un producto...la diosa de la publicidad genera, mueve grandes cantidades de dinero, está por todas partes y blogia no se libra...reconozco que me jode bastante lo de tener publicidad, y no por ello dejo de entender lo necesario que resulta en un proyecto de carácter gratuíto como blogia...pero creo que se trata de consideraciones distintas...mi razonamiento intentaba ir un poquito más allá (pero claro, soy tan cortita que no he podido explicarme bien...qué mundo este)... un espacio gratuíto, libre, sin compromiso...pierde toda su libertad cuando se mantiene gracias a la publicidad... ahora que produce te interesa este espacio?antes, que no era más que un alfiler en esta tela de araña, carecía de interés??? Quizás sea de pequeña burguesa lo que voy a exponer... personalmente y en mi caso, estaría dispuesta a pagar una cuota mensual por mantener este servicio, y que google se metiera la publicidad en donde le cupiera... qué son dos cervezas menos al mes??

Al final.... la publicidad vuelve a ser nuestra gota de agua ... no podemos vivir sin ella.Cool

 

 

6 comentarios

borja -

ahh! es q como dicen q \\\" aqui se te quiere neeeeeeng\\\"....pos yo creia q era la tia!por cierto! no tendra por ahi un blog, no?

airezul -

no borxa... son unos buenos amigos de grandas...pero ha estado acertado tu comentario... no son la tía Ana, pero como si lo fueran...;-)

borja -

¿¿Quien es lumieira??...eres de la familia? me da a mi q vas a ser la tia Ana....no?jejeej

lumieira -

Hay mi nena!!, lo mal que lo pasate en mi tierra y yo que no pude evitarlo. Por intentarlo no quedó pero está visto que no tengo facilidad para tender la mano,...a pesar de todo sigo prefiriendo un silencio mientras sientes como el \"nordés\" te hace aflorar las lágrimas al volar sobre el LAGO AZUL, que un montón de \"parolas\".
Este fragmento de Angel Alvarez me gustó:
Al lector se le llenaron de pronto los ojos de lágrimas
y una voz cariñosa le susurró al oído:
-¿Poqué lloras, si todo en ese libro es de mentira?
Y él respondió:
-Lo sé;
pero lo que yo siento es de verdad.

Gracias a las fotos de Borja hemos conocido un poco más al resto de la fámily.
Se te quiere mucho aquí, ....eh neeeeng.
Buenos \"humos\", chuchos, caricias y todo lo que tu quieras de nos.

borja -

La publicidad en internet, la puedes evitar...molesta pero no jode, pero si estas viendo la tele, justo en el mejor momento d la pelicula t hacen anuncios...esta si q molesta y jode a la vez!

Knox -

Es cierto todo lo que comentas, en ocasiones la publicidad es muy molesta y mas cuando uno es utilizado como medio. Quiza lo que mas me molesta es que para que uno sea alguien debe de tener en su ropa, auto, calzado una marca ... algo estupido para las personas que tienen otro don aparte del dinero, por mientras hay que disfrutar de esta libertad por que quiza exista alguien que por dinero vuelva estoun suplicio.

apapachos