Blogia
;-)

ficción o realidad??

ficción o realidad?? me ha mandado un mensaje, le he dado una dirección y ha venido a mi encuentro.
nos hemos desnudado, besado,y nos hemos encontrado hasta caer rendidos de placer, nada de abrazarse después, nada de palabras vacias ...
un beso de despedida y a otra cosa mariposa con las pilas cargadas...
esta es, por ahora, mi definición de relación perfecta...
un hombre que llega por la manaña con el periódico del día y la pasión desatada...
y todavía no me ha pedido nada por los servicios prestados...
... podría llamar a esta etapa...Mis edades de Lulú ;-)

7 comentarios

airezul -

...el tiempo... se me escapa entre los dedos...

el primo del camp de Tarragona -

Hola Marta! la verdad q me gustaba mas el diseño anterior, este tan blanco parece un hospital!
Mira q vengo yo de mi retiro ecologista en el Pallars( ya te contare pq tiene tela )y tu te me vas a Huesca...unos vuelven de la montaña y otros se van!

juyma -

Hola, pero con esas relaciones tendrías que buscarte muchas aficciones porque lo que es para ocupar un poco el tiempo no valen.
Saludos

airezul -

la pregunta era...Realidad o ficción?...y parece que todos han pensado realidad... en fin, seré la única que seguirá mojando las ganas en el café con las dichosas madalenas de sexo convexo ;-)... o no...

Knox -

Hace tiempo tambien crei que esas eran las mejores relaciones, pero hoy me tienes pensando que l mejor es atarse, en fin dusfruta y cuidate

apapachos

PD En serio es lago muy rico en fin uno se vuelve viejo

airezul -

en el libro de visitas de tu vida...pero no te imagino yo a ti en ese tren...
un suponer...
a mí también me gusta más con la cara lavada...qué cambio!!!

Cuerdasnuevas -

guuuauuuu, estoy una semana fuera trabajando y cuando me siento a buscarte te encuentro como a mi me gustan las mujeres, con la cara lavada.
Muy bonito el nuevo diseño.
ahhh. yo kiero ser tambien un hombre ideal-objeto de esos ke llegan, triunfan y vuelan. Donde hay que firmar?? jejej
Un besazoooo