Blogia
;-)

la parada de los monstruos...

la parada de los monstruos... Ayer volví a casa haciendo más eses que rectas...menudo saque tienen estos...algunos recuerdos ya se han convertido en sombras.
Unas mitjanas en el Serrallo, otras dos en un bar colombiano,tres en la Murga, dos en la Zero, dos en el Scum...y una al aire libre...en total suman 12 cervezas...En 10 debe estar el punto crítico...una más o para casa.
Bajando por la rambla me encontró un tipo que me ofrecía un polvito rápido y para casa...Alguien decía que tenía un iman para los locos... debemos estar en terapia con la sección "sexual" del manicomio de la vida.
y van dos... un loco a la semana...no está mal...a ver si nos mantenemos con esta media el resto del mes.
La zona del Serrallo, cerca del puerto, tiene un punto nostálgico...son edificios grandes antiguos decadentes...(hay uno que es una piscina de 10x5 más o menos, y solo puedes ir tres días a la semana ;-), los que quedan deshabitados los tiran para construir....es una de las zonas más baratas para vivir...hay un centro de día de salud mental, los locales de prostitución, el Almeja (con una tapa gratuíta de pescaditos y berenjenas...riquísimos)
Ayer me dí una vuelta por la parada de los monstruos.
(Cada día entierra al anterior M.Aub)

4 comentarios

airezul -

pq. no tengo ni idea... y ya llegan las declaraciones del paco vazquez y su preámbulo... este por salir en la tele non sabe que facer

Borja -

Bueno... hay barrios peores en Tarragona,eh? pero vamos como en todas las ciudades...solo tienes q pasearte por Camp Clar o por Bonavista. Además el sentimiento nacionalista esta presente por toda Cataluña. Marta, pq no escribes un post sobre el estatut a ver q t ponen?

airezul -

bah, tampoco es para tanto... será que lo miramos con distintos ojos ;-)

Anonimo -

El serrallo es lo peor...pero ehh q no se lo digas a uno q es de alli y q lleba toda a vida viviendo allí.
El serralo es el geto de los pescadores,un geto pq se conocen todos,son todos mas nacionalistas q carod y no miran hacia atras, solamente miran hacia el mar y lo unico q piensan es si si hace buen dia de pesca, si fulanito tiene una mejor barca q la mia, y en sacar a la virgen el dia del carmen.