Blogia
;-)

De Mónica...

"Mi vida no tiene propósito, ni dirección, ni finalidad, ni significado, y a pesar de todo soy feliz. No lo puedo comprender. Que estaré haciendo bien?" C.M. Schulz, Charlie Brown, 1999.(Este fue el mensaje)
Hola, buenisimo el mensaje al movil, lo suscribo completamente...hoy.
Hoy que pienso que no tenemos derecho a quejarnos de nada los que formamos parte del escaso diez por ciento de la poblacion mundial que nunca se preocupa por el miedo a pasar hambre, frio, o cualquier necesidad básica... material.
Aunque hay dias que pienso que esa desmesurada querencia a los objetos nos ha hecho pobres de espiritu y entonces somos quizas ese escaso diez por ciento de la humanidad que teniendolo todo para ser felices solo conseguimos perseguir espejismos de felicidad que se personifican en vidas ideales y absurdas que imaginamos, quizas , por este refalfie total en el que vivimos que nos imposibilita para disfrutar de metas conseguidas porque siempre hay que correr hacia una un poco mas alta.
Por eso es necesario descubrir en la maleza gente como tu que no considera una comedura de tarro hablar de la vida y sus misterios y le aburre hablar de los logros mezquinos que nos concede esta filosofía de vida que nos absorbe por mucho que luchemos contra ella.
Ya ves, todo por un mensaje. A ti te queda poco en Grandas, yo me voy de vacaciones en dos semanas, y hoy me siento bien, no creo que nadie sea capaz de avinagrarme el día con una mirada o comentario fuera de sitio, donde estaran las espinacas que necesito para sentirme así muchos más días?.
Nota para Mónica... mándame una foto...

1 comentario

Knox -

Que sorpresa el ver el link de mi pagina, te agradesco el detalle y vaya que si el mensaje es reconfortante

apapachos felices