Blogia
;-)

los días que oigo voces...

los días que oigo voces... me gusta curiosear en el apartado de últimos artículos... algunos me cuentan al oído sus historias otros simplemente me desagradan...pulula por ahí un blog que parece escrito por el primo pequeño de "ansar"... algunas veces me dan ganas de dejarle un comentario... mastúrbate más chaval que no te quedarás ciego... pero no lo hago...
He perdido alguna dirección en la que me gustaba perderme... desde ese instante enlazo todo aquello que le gusta a mis oídos... incluso lo que me podría gustar en el futuro como juliafox... también a través de algún enlace tengo la oportunidad de escuchar otras voces como las de psicosisgonsales... (en este caso debería de ser al revés... pero que quieres.... me gusta ser rara...y mala...

NOTA:me he permitido el lujo de enlazar imágenes allí donde no las hay... si a alguien no le gusta que proteste y la elimino

0 comentarios